Guantes para puños de silicona

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
237
Favorito
Montaña
Llevo los típicos puños de silicona de ESI y voy a mas agusto que Dios. ¿Me recomendáis unos guantes para éste tipo de puños o mejor no llevar guantes? Por si se pierde el tacto con los puños, me refiero

esi-chblk.jpg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.195
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Llevo los típicos puños de silicona de ESI y voy a mas agusto que Dios. ¿Me recomendáis unos guantes para éste tipo de puños o mejor no llevar guantes? Por si se pierde el tacto con los puños, me refiero

esi-chblk.jpg
Guantes siempre. Dependiendo el tipo de rutas que hagas, carril bici, carretera y paseos, guantes cortos y en caso contrario si haces monte, senderos estrechos, guantes largos.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
237
Favorito
Montaña
Guantes siempre. Dependiendo el tipo de rutas que hagas, carril bici, carretera y paseos, guantes cortos y en caso contrario si haces monte, senderos estrechos, guantes largos.
No se que decirte, senderos estrechos no hago, lo cuál no quita que haga alguna bajada con piedra suelta. Serían guantes cortos, creo

Acabo de ver éstos por internet, ¿qué opinas?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.195
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No se que decirte, senderos estrechos no hago, lo cuál no quita que haga alguna bajada con piedra suelta. Serían guantes cortos, creo

Acabo de ver éstos por internet, ¿qué opinas?
Pues.. yo tengo la versión ranger en largos. Diría que son un pelín "gorditos", no se si buscas algo mas fino para verano o algo mas "gordito" para entre tiempo...
Si vas comodo sin guantes, no veo necesario la versión con gel.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
237
Favorito
Montaña
Pues.. yo tengo la versión ranger en largos. Diría que son un pelín "gorditos", no se si buscas algo mas fino para verano o algo mas "gordito" para entre tiempo...
Si vas comodo sin guantes, no veo necesario la versión con gel.
Busco que sean finos. En efecto, no creo que necesite el gel.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.893
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Yo para montaña, siempre guantes largos, incluso en verano. Yo con los puños ESI uso los Hirzl Grippp Comfort, que me dan muy buen feeling un agarre tremendo, y con ellos hago rutas de horas sin dolor de manos. Si quieres más feeling y menos confort tienes los Grippp Tour y los Grippp light que son los más finos. También hay versiones sin dedos.
Desde que uso los Hirzl, igual ha sido suerte, pero cuando me he caído, nunca me he hecho ni un solo rasguño en las manos.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
237
Favorito
Montaña
Yo para montaña, siempre guantes largos, incluso en verano. Yo con los puños ESI uso los Hirzl Grippp Comfort, que me dan muy buen feeling un agarre tremendo, y con ellos hago rutas de horas sin dolor de manos. Si quieres más feeling y menos confort tienes los Grippp Tour y los Grippp light que son los más finos. También hay versiones sin dedos.
Desde que uso los Hirzl, igual ha sido suerte, pero cuando me he caído, nunca me he hecho ni un solo rasguño en las manos.
gracias

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.952
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

esi-chblk.jpg
Hirzl Grippp , llevo años usándolos y para mí los mejores guantes que se pueden comprar.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.546
Favorito
Montaña
La idea es no caerse, pero yo prefiero llevar guantes largos por protección.
En caso de caída prefiero romper unos guantes que quemarme las manos ni la llena de los dedos con el asfalto o clavarse piedras.
Los tienes finos y sin almuadillas, o algo más gruesos también son almuadillas.
Yo sudo bastante así que en guantes no me compensa invertir y tiro de Aliexpress.
Lo malo es que si son réplicas cuando quieras volver a comprar ya no está ni el vendedor.

Estos son los que he usado este verano por ser muy finos
He encontrado esto en Aliexpress:
18,81€ | Guantes Mtb Guantes de esquí para montar Guantes de ciclismo Mtb de dedo completo Guantes Moto Verano Guantes de motocicleta Guantes de ciclismo

Y su buen tute les he dado
Screenshot_2025-09-18-18-04-12-280_com.qiwu.worldwide.ride.jpg

Adjuntos

• IMG_20250918_165507.jpg
    IMG_20250918_165507.jpg
    3 MB · Visitas: 2
Última edición:

Tomargo

Miembro
Puntos de reacción
55
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Trail SL3 (2023)
Gracias también. No los conocía y por ese precio para verano y entretiempo es lo que buscaba: la palma en piel y encima con acolchado. Otro que los compra!

Para invierno si llevo ya piel en la palma (directamente unos de barranquismo, impermeables) y la diferencia en caídas, o lo que sea, es verdad que es brutal. Pero no daba con unos a precios terrenales.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.893
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Yo para invierno, también llevo los Hirzl, pero los de invierno, pero me los compré a finales de este invierno, y aún no los he podido probar con frio extremo.