• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS Magene c606. Fugas de luz

Slavi

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña
Buenas amigos. He adquirido un GPS Magene c606 y me ha desilusionado un poco las fugas de pantalla que le he apreciado.

Decir que las fugas solo se notan en abitación oscura, con brillo al máximo y con el fondo solo en negro. En la interaccion de menús no y decir también que en las fotos que voy a subir se exageran un motón por la cámara del movil.

1000565829.jpg 1000565830.jpg

Si alguien lo tiene agradecería que lo comprobara. No se si que me lo cambien. Ha sido un regalo y me gustaría conservarlo. Como ya digo de día es imposible verle nada. Le pasa también a los Garmin?? Mira que soy enemigo de las pantallas IPS si fuera oled sería una pasada.

Bueno compis saludos y gracias!!!

Slavi

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña
Yo reclamaría la garantía y que te den uno nuevo o que lo reparen.
A muchos Garmin, no se si a los actuales, les pasa algo parecido, les sale como un halo de luz por los bordes
Pues es que me da a mí que todos van a venir igual. Los paneles IPS es la mier.... que tienen. En un video de Mozosbike también se le aprecia...

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo.. reclamaria.
En los garmin pasa algo parecido... pero tras muchas horas de uso. De nuevos te diria al 100% que no pasa.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.716
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Es un producto chino pensado para todo lo contrario, que cuando hace mucho sol, se vea igual y no refleje, por lo que no creo que paren mucha atención en evitar esas fugas de luz. La verdad que cuando he usado mi garmin por la noche, no me he fijado en si había jugas de luz, o no.

Slavi

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña
Yo.. reclamaria.
En los garmin pasa algo parecido... pero tras muchas horas de uso. De nuevos te diria al 100% que no pasa.
Sí, la tienda me dice que va a mirar el problema... pero me da a mi que casi todos van a venir así....

Captura del Canal Mozosbike
1000565907.jpg