• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge - Consultas, dudas y soluciones

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
199
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola a todos.
Ayer durante la ruta, observando el desgaste de la batería de la btt, observo lo siguiente.
El garmin edge explore 2, marca el desgaste de 1 raya, según podéis ver en la foto, pero marca una autonomía concreta de 40 km, en una foto, y en otra foto, una autonomía de 49 km.
¿Lo veis lógico?
Es que me hace dudar.
28536.jpg
28533.jpg

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.290
Estoy planteándome cambiarme el garmin 830edge actual. Estoy contento pero no me gusta que con guantes la pantalla táctil no va muy bien.

De las nuevas generaciones táctiles, que tal van con uso de guantes??
1000208629.jpg

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.564
Favorito
Montaña
Bici/s
Oiz, R&R y AMotillo
Hola a todos.
Ayer durante la ruta, observando el desgaste de la batería de la btt, observo lo siguiente.
El garmin edge explore 2, marca el desgaste de 1 raya, según podéis ver en la foto, pero marca una autonomía concreta de 40 km, en una foto, y en otra foto, una autonomía de 49 km.
¿Lo veis lógico?
Es que me hace dudar.
Ver el adjunto 93301
Ver el adjunto 93299
Es una estimación en función del terreno. Si vas sin desnivel o en negativo te dará mas, si estás subiendo calculará menos autonomía por mayor gasto de batería

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
199
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Es una estimación en función del terreno. Si vas sin desnivel o en negativo te dará mas, si estás subiendo calculará menos autonomía por mayor gasto de batería
Gràcies. Un saludo

Estoy planteándome cambiarme el garmin 830edge actual. Estoy contento pero no me gusta que con guantes la pantalla táctil no va muy bien.

De las nuevas generaciones táctiles, que tal van con uso de guantes??
Ver el adjunto 93305
Con el mio, un edge explore 2, el táctil va bien