No sé si da problemas, pero me parece buena opción para no dejarte un dineral.
Muy completo me parece por lo que vale.
En wallapop hay mucho flipado, que usa las cosas 1 año y las vende PvP menos el 10%.
Si estás aburrido búscame un rodillo para la MTB 🤣🤣🤣
Cuando vuelva el frío, vuelve el bicho 🤧🤒😷
Yo lo compré a mediados de febrero para sustituir al Fenix3 que usaba antes. Va perfecto, no me ha dado problema alguno, sincroniza perfectamente con el móvil y la pantalla se ve bastante mejor que en el Fenix. Al tener una pantalla más grande los caminos y las rutas se siguen muy bien. Venía con dos soportes para la potencia y otro adelantado para la " flaca". Ahora lo estoy usando en el rodillo y muy contento con la compra.Como tengo tiempo libre, me he puesto a buscar este GPS en wallapop, pensando que si este era el precio en tienda, de segunda mano debería estar tirado. Me he quedado de piedra al ver el precio al que se vende.
Ya sé que el de la oferta es sin complementos, pero es que muchos de walla, también. No pondré ejemplos pero se encuentran a patadas, además.
Este gps ha dado problemas?
Como tengo tiempo libre, me he puesto a buscar este GPS en wallapop, pensando que si este era el precio en tienda, de segunda mano debería estar tirado. Me he quedado de piedra al ver el precio al que se vende.
Ya sé que el de la oferta es sin complementos, pero es que muchos de walla, también. No pondré ejemplos pero se encuentran a patadas, además.
Este gps ha dado problemas?
Precio mínimo según la extensión Keppa:Pues como no se saben estar quietos, en Amazon han igualado el precio: 159.95 euros:
El mínimo fue 130€ en abril del 2020.
Estuvo también a 149€.
Pero es muy buen precio
Eso si, en Alltricks, si consigues el descuento de 10€ por que te apadrinen o apadrinar, se te queda en 149€ portes incluidos.
Ver el adjunto 32021
Para nada de disculpas, leñe! Encima que haces mega aportes! 👍¡Cierto! Mis disculpas.
No me había fijado en qué se puede cambiar el rango de fechas en la extensión, y siempre estaba viendo datos muy recientes. Ahora ya lo he puesto en el "Todo" y así tengo más contexto.
Gracias por la corrección 👍
Que grande! Esto de "corred insensatos" era habitual hace años en gsmspain cuando salían cholletes...Hace unos días lo vi a ese precio y al día siguiente ya no estaba.
Corred insensatos!