Increíble... Si en el Chiringuito decían que estaba hecho!!!! Periodismo!
Buenas! Perdonad el offtopic pero alguien sabe una tienda de confianza para comprar camisetas de fútbol talla adulto? Gracias!
Forum sport ?Buenas! Perdonad el offtopic pero alguien sabe una tienda de confianza para comprar camisetas de fútbol talla adulto? Gracias!
Yo originales cuando eran precios razonables siempre iba a futbolmania:Gracias! Me refería a equipos de futbol europeo perdón...
Yo originales cuando eran precios razonables siempre iba a futbolmania:
Tienda de fútbol | futbolmania
La tienda fútbol futbolmania es la mejor de todas las tiendas de fútbol y la mayor tienda de deporte fútbol. En su tienda de fútbol online podrás comprar fútbol auténticowww.futbolmania.com
Ahora, la verdad es que ya se me ha pasado la fiebre y cuando he tenido algún caprichín he tirado de imitaciones.
Estuve el mes pasado en la tienda del Barça por la visita de mi ahijada y ver que piden 195€ por la camiseta oficial con el nombre de Lamine Yamal y el dorsal me parece un insulto al dinero. Pero si lo piden es porque habrá quien los pague... Locura. Yo no he pagado más de 70€ por una original (y de la Real Sociedad, claro), hace algunos años o de temporadas anteriores.
El año pasado pillé una oficial del Madrid en Decathlon pa regalar y tampoco se iba mucho de precio (60€ de niño) pero claro, a nivel de variedad me da que tienen poco o nada.