• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fútbol SANO

Bruce

Miembro
Puntos de reacción
215
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Ayer justo en Jugones entrevistaban a gente del Bilbao por la calle, sobre si comprarían la camiseta de Nico del Bilbao... varios aficionados mayores decían que si, ya que no se va a ir... acertaron.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.886
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenas! Perdonad el offtopic pero alguien sabe una tienda de confianza para comprar camisetas de fútbol talla adulto? Gracias!
Forum sport ?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.087
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Gracias! Me refería a equipos de futbol europeo perdón...
Yo originales cuando eran precios razonables siempre iba a futbolmania:

Ahora, la verdad es que ya se me ha pasado la fiebre y cuando he tenido algún caprichín he tirado de imitaciones.

Estuve el mes pasado en la tienda del Barça por la visita de mi ahijada y ver que piden 195€ por la camiseta oficial con el nombre de Lamine Yamal y el dorsal me parece un insulto al dinero. Pero si lo piden es porque habrá quien los pague... Locura. Yo no he pagado más de 70€ por una original (y de la Real Sociedad, claro), hace algunos años o de temporadas anteriores.

El año pasado pillé una oficial del Madrid en Decathlon pa regalar y tampoco se iba mucho de precio (60€ de niño) pero claro, a nivel de variedad me da que tienen poco o nada.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.487
Favorito
Montaña
Yo originales cuando eran precios razonables siempre iba a futbolmania:

Ahora, la verdad es que ya se me ha pasado la fiebre y cuando he tenido algún caprichín he tirado de imitaciones.

Estuve el mes pasado en la tienda del Barça por la visita de mi ahijada y ver que piden 195€ por la camiseta oficial con el nombre de Lamine Yamal y el dorsal me parece un insulto al dinero. Pero si lo piden es porque habrá quien los pague... Locura. Yo no he pagado más de 70€ por una original (y de la Real Sociedad, claro), hace algunos años o de temporadas anteriores.

El año pasado pillé una oficial del Madrid en Decathlon pa regalar y tampoco se iba mucho de precio (60€ de niño) pero claro, a nivel de variedad me da que tienen poco o nada.

La del Real Zaragoza en tienda oficial creo que son 80 € que sinceramente, me parece una barbaridad. Ya, si te vas a equipos tipo Real Madrid o Barça, tienes un precio mínimo que va sobre los 100 - 120€ (básicamente la camiseta) y ya si me vas metiendo extras te vas a unos precios solo apto para turistas.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.046
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La del Athletic:
Normal 90€,
Versión PRO 125€ que es la que usan los jugadores y supuestamente es de mejor calidad.
Junior 75€
Niños, equipaje entero 65€.

Socios 5% descuento.
Trabajadores 30-40% de descuento.

Por suerte... soy socio y además tengo un amigo que trabaja allí y nos saca la ropa XD.
Falsas, del Athletic no compro, excepto este año que para el cumple del peque estaba todo agotado y tuve que recurrir a las falsificaciones...pero intento evitarlo.