• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Freno trasero scott spark 740 rc

Esmorga

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola. Me partió el freno trasero y mi sorpresa es que ya está descatalogado y que el supuesto sustituto no entra en el cuadro pq donde está el tornillo de la purga es demasiado ancho. Alguien podría decirme de un freno compatible con mi cuadro?? Scott spark 740 rc

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.425
Favorito
Montaña
Hola. Me partió el freno trasero y mi sorpresa es que ya está descatalogado y que el supuesto sustituto no entra en el cuadro pq donde está el tornillo de la purga es demasiado ancho. Alguien podría decirme de un freno compatible con mi cuadro?? Scott spark 740 rc
Que se te a roto pinza o maneta, por qué si es alguna de estas 2 cosas cambiando o la pinza o la maneta te vale o a veces hay recambio también

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.645
El freno por lo visto es el M315, no?
Pero puedes explicar mejor, con alguna foto, que es lo que se te ha roto o cual es el problema que te da al instalarlo?
Intento entender lo que dices, pero no llego a entenderlo, se me hace muy raro que una pinza cualquiera de Shimano no entre en el cuadro o sea compatible.

Esmorga

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Gracias. Mañana le saco fotos. Lo que me rompió fue la pinza. Y lo que sucede es que las nuevas pinzas de shimano es muy anchas y no entra pq roza el tornillo de la purga een el basculante.