• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fiabilidad de pagina tiendasdomti

daricuba

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola, he visto ofertas muy golosas en bicicleta en la pagina de tiendasdomti alguien conoce o ha comprado ahí alguna bici, esque es de cocinas de leñas originariamente la pagina y por eso tengi mis sospechas

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.193
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, he visto ofertas muy golosas en bicicleta en la pagina de tiendasdomti alguien conoce o ha comprado ahí alguna bici, esque es de cocinas de leñas originariamente la pagina y por eso tengi mis sospechas
Si pones la web igual podemos ayudarte. Si busco en google me manda a una empresa de chimeneas (primera sospecha, que sea humo).
Aunque normalmente si son ofertas muy golosas (segunda sospecha) suele ser peligroso.
Lo dicho, pega el enlace y te podemos ayudar.

daricuba

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Ya solo por ver qué vende bicis de Decathlon a mí me da mala espina
Y luego ya viendo los precios...
Si avanzas un poco también vende trek y bh pero q si mala espina

Ya solo por ver qué vende bicis de Decathlon a mí me da mala espina
Y luego ya viendo los precios...
Bicicleta – Bici Carretera RCR-F Pro Shimano Dura Ace Di2 12V Decathlon AG2R La Mondiale – TIENDAS DOMTI.
Na eso parece mas falso que un billete de 7 euros . De todas maneras haber si nos enteramos de si es de verdad o falso

Si pones la web igual podemos ayudarte. Si busco en google me manda a una empresa de chimeneas (primera sospecha, que sea humo).
Aunque normalmente si son ofertas muy golosas (segunda sospecha) suele ser peligroso.
Lo dicho, pega el enlace y te podemos ayudar.

macoba

Miembro
Puntos de reacción
721
Bici/s
Orbea Rise H30 2022
Pinta muy raro…. Parece una tienda web de cocinas reconvertida

si navegas en quienes somos dice:

Nuestra historia en 3 fechas​

• 2023: creación de la empresa y apertura del primer almacén especializado en equipos de cocina de leña en Andalucía.
  • 2024: firma de acuerdos de distribución directa con fabricantes europeos especializados, permitiendo reducir los precios medios en un 18%.
  • 2025: lanzamiento de la nueva plataforma e-commerce y ampliación de la gama de hornos profesionales

No me fiaría mucho….