daricuba
Miembro
Hola, he visto ofertas muy golosas en bicicleta en la pagina de tiendasdomti alguien conoce o ha comprado ahí alguna bici, esque es de cocinas de leñas originariamente la pagina y por eso tengi mis sospechas
Si pones la web igual podemos ayudarte. Si busco en google me manda a una empresa de chimeneas (primera sospecha, que sea humo).Hola, he visto ofertas muy golosas en bicicleta en la pagina de tiendasdomti alguien conoce o ha comprado ahí alguna bici, esque es de cocinas de leñas originariamente la pagina y por eso tengi mis sospechas
Si avanzas un poco también vende trek y bh pero q si mala espinaYa solo por ver qué vende bicis de Decathlon a mí me da mala espina
Y luego ya viendo los precios...
Bicicleta – Bici Carretera RCR-F Pro Shimano Dura Ace Di2 12V Decathlon AG2R La Mondiale – TIENDAS DOMTI.Ya solo por ver qué vende bicis de Decathlon a mí me da mala espina
Y luego ya viendo los precios...
Si pones la web igual podemos ayudarte. Si busco en google me manda a una empresa de chimeneas (primera sospecha, que sea humo).
Aunque normalmente si son ofertas muy golosas (segunda sospecha) suele ser peligroso.
Lo dicho, pega el enlace y te podemos ayudar.