- Puntos de reacción
- 3.143
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H-50 (2020)
Hola a tod@s! Dado que soy nuevo en el mundillo, y viendo que por estos meses somos muchos, se me ocurrió abrir este hilo para que l@s expert@s nos ayuden con este tema de la electrónica en general, a nivel principiante. He estado largo rato indagando el apartado "Electrónica" del foro y parece ser otro mundo aparte, y para los novat@s, los hilos abiertos son "un poco mucho". Muchos de ellos me parecieron inentendibles. Pondré algunas preguntas, las que me salen ahora, y si otros principiantes aportan otras dudas interesantes iré modificando el post original para que tod@s las vean. Corregirme si hay ambigüedad en las preguntas.
Al lío:
1- Qué artefactos recomiendan para empezar? Cuentakilómetros? Aplicaciónes de móvil? Pulsómetros? (indicar marcas, modelos, etc. de ser posible)
2- Recomiendan GPS o ya es pasar a otro nivel?
3- Qué cosas importantes pueden aportarle a nuestro "riding" la adquisición de estos datos y cuál es el momento ideal para empezar a utilizarlos? Conviene desde la primerísima salida?
A la espera de vuestros ricos conceptos...saludos!!
🚵♀️🚵♂️🚴♀️🚴♂️
Al lío:
1- Qué artefactos recomiendan para empezar? Cuentakilómetros? Aplicaciónes de móvil? Pulsómetros? (indicar marcas, modelos, etc. de ser posible)
2- Recomiendan GPS o ya es pasar a otro nivel?
3- Qué cosas importantes pueden aportarle a nuestro "riding" la adquisición de estos datos y cuál es el momento ideal para empezar a utilizarlos? Conviene desde la primerísima salida?
A la espera de vuestros ricos conceptos...saludos!!
🚵♀️🚵♂️🚴♀️🚴♂️
Última edición: