Lo más chungo es que esa moza está hecha por AI.
Exacto. Yo me pasé un buen rato examinándola para ver si tenía 6 dedos, o los codos del revés.Lo más chungo es que esa moza está hecha por AI.
Poco te has fijado entonces...🤣🤣🤣Exacto. Yo me pasé un buen rato examinándola para ver si tenía 6 dedos, o los codos del revés.
Sólo por eso, eh?!
No pasa desapercibida la foto eh?Poco te has fijado entonces...🤣🤣🤣
Mira la mano que agarra el manillar, yo diría que es un extraterrestre
Es que yo soy de letras... 😂😂😂Poco te has fijado entonces...🤣🤣🤣
Mira la mano que agarra el manillar, yo diría que es un extraterrestre
La culpa la tiene @SHAKTALE77 por decirle que se compre una amflow de 6000 lereles, pudiendo comprar una Ducati.Este foro se ha vuelto un imán de orkos y trolls que vienen a tocar los cojones.
Ahora un tonto con una ebike china que quiere homologar.
Hay que darles coba?
Realmente yo creo que vienen a provocar, a pedir opiniones y ninoes interesa el tema en realidad.
Yo le contesto me desahogo pero en vez de dar a responder salgo de la pagina y que le den.
No hay más desprecio para esta gente que ignorarlos, si no se recargan con cada mensaje.
6.500€ perdona 🤣🤣La culpa la tiene @SHAKTALE77 por decirle que se compre una amflow de 6000 lereles, pudiendo comprar una Ducati.
P.d. tampoco creo que sea necesario llamarle tonto.
Hombre, no sé qué decirte.Este foro se ha vuelto un imán de orkos y trolls que vienen a tocar los cojones.
Ahora un tonto con una ebike china que quiere homologar.
Hay que darles coba?
Realmente yo creo que vienen a provocar, a pedir opiniones y ninoes interesa el tema en realidad.
Yo le contesto me desahogo pero en vez de dar a responder salgo de la pagina y que le den.
No hay más desprecio para esta gente que ignorarlos, si no se recargan con cada mensaje.
🤣🤣 ya, tu solo abriste el melón de las ebikes " normales" y su precio.Yo no participé.
Igual es mejor dejar los comentarios en el propio hilo y ver si de verdad es todo mentira, o es un forero más con sus " manías".Ahora un tonto con una ebike china que quiere homologar.
Se me hacía raro no verte contestándome. Parece que me hayas cogido ojeriza 😇🤣🤣 ya, tu solo abriste el melón de las ebikes " normales" y su precio.
Igual es mejor dejar los comentarios en el propio hilo y ver si de verdad es todo mentira, o es un forero más con sus " manías".