• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.887
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.006
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Mi colección de sillines Selle Italia, incluido el que traía de serie la MMR🤦‍♂️
1000042375.jpg

No hay manera de que mi culo vaya cómodo... Al final, las cosas son como son, siempre acabo con el que compré en la tienda de barrio por 25€, que no sé ni la marca (y que por cierto solo pesa 60g más que el de la MMR)
1000042374.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.887
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.244

Rhandomme

Miembro
Puntos de reacción
400
Favorito
Montaña
No sabía si ponerlo aquí o en el post del chite...
¿Es coña el anuncio o es serio? ¿Porqué lleva esa cinta blanca en las ruedas? ¿Porqué las pastillas de freno en vertical? Como lo vea alguna marca le copian el diseño. 😅

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.048
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿Es coña el anuncio o es serio? ¿Porqué lleva esa cinta blanca en las ruedas? ¿Porqué las pastillas de freno en vertical? Como lo vea alguna marca le copian el diseño. 😅
Trabaja en la Nasa