Me gusta más el otro "ass"... Aunque este también me haría disfrutar [emoji54]THAT ASS!
![]()
JajajajaMe gusta más el otro "ass"... Aunque este también me haría disfrutar [emoji54]
El de la izquierda un Nissan Skyline, el de la derecha da igual... Muuuu bonito:ojoscorazon::ojoscorazon:Modelo? Este es fácil... [emoji16] [emoji16]
![]()
Esta gente se ríe de los de Moto GP, normal.John McGuinness, Ian Hutchinson, Guy Martin, Michael Dunlop, Antonio Maeso...ya van calentando motores...
Impresionante circuito urbano en Macau
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo también lo estuve viendo!!! Hace años era más aficionado, sobre todo a las subidas, con Vilariño, Zabaleta, iba a todas las que me quedaban cerca, Jaizquibel, Arrate, La Bienaparecida.... Y varios años al Villa de llanes época de Chus Puras y Pep Basas.Alguna vez he comentado que mi otra gran afición es el mundo de los rallyes, y la otra noche me di el gustazo de ver un especial de Conexión Vintage sobre la vida de Carlos Sainz... si os gusta este mundo, no tiene desperdicio, desde la Copa Panda y Renault 5 a finales de los 70, hasta el Dakar de 2016, como conoció a Luis Moya, sus campeonatos del mundo, su "trata de arrancarlo por dios"...
Por mi zona también había varios rallies, pero ahora la cosa ha quedado floja, y a parte del nacional de asfalto que se celebran en Sierra Morena poco más ha quedado. En Galicia y Asturias por ejemplo tienen un calendario de envidia.Yo también lo estuve viendo!!! Hace años era más aficionado, sobre todo a las subidas, con Vilariño, Zabaleta, iba a todas las que me quedaban cerca, Jaizquibel, Arrate, La Bienaparecida.... Y varios años al Villa de llanes época de Chus Puras y Pep Basas.