Según usos la doble sobra, y eso que soy pro doblesCómo decía el gran y desaparecido @Salvis habiendo dobles....
Según usos la doble sobra, y eso que soy pro doblesCómo decía el gran y desaparecido @Salvis habiendo dobles....
Totalmente de acuerdo, pero una doble ofrece mucha comodidad, que a cierta edad se vuelve imprescindible 😅Según usos la doble sobra, y eso que soy pro dobles
No tienes un tensor llegando al mando de activación de la tija telescopica yo tengo uno y cuando pasa eso doy tensión y se solucionaEl otro día en la marcha de las merindades me falló la tija, no bajaba si no era con un golpe fuerte en el sillín y luego le costaba mucho subir.
Para alegrarme la bici no se deja hacer bien el mantenimiento, para sacar la tija ahí que soltar el cable tirar de la funda (hasta aquí,como en todas) pero en esta, hay que desmontar la dirección para poder hacer todo esto y luego volver a colocarla🥵, MENUDO COÑAZO! 🤬
y harto del cableado por la dirección, me he calentado y mucho 😬
Llevava un tiempo mirando y remirando y tenía una bajo el punto de mira, ha bajado de precio y en el calentón......he pecado 😝
Ya os actualizaré cuando tenga más noticias frescas 😀
Pero que has comprado una tija u otra biciEl otro día en la marcha de las merindades me falló la tija, no bajaba si no era con un golpe fuerte en el sillín y luego le costaba mucho subir.
Para alegrarme la bici no se deja hacer bien el mantenimiento, para sacar la tija ahí que soltar el cable tirar de la funda (hasta aquí,como en todas) pero en esta, hay que desmontar la dirección para poder hacer todo esto y luego volver a colocarla🥵, MENUDO COÑAZO! 🤬
y harto del cableado por la dirección, me he calentado y mucho 😬
Llevava un tiempo mirando y remirando y tenía una bajo el punto de mira, ha bajado de precio y en el calentón......he pecado 😝
Ya os actualizaré cuando tenga más noticias frescas 😀
Aaaaaaaa....😉Pero que has comprado una tija o otra bici
Yo voto por bici 😁Pero que has comprado una tija u otra bici
Otro RICO !! 🤪Seguramente no sea lo que pensáis 😉
Ahora cuando se duerman los críos os mando una foto del interior
Una bici para el pump track 😛Seguramente no sea lo que pensáis 😉
O se ha quedado dormido el también...Y los niños sin dormir todavía...
Con el chupete puestoO se ha quedado dormido el también...