• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda compra: Orbea OIZ M10 2024 o Megamo Track LTD 2025

davidzdt

Miembro
Puntos de reacción
17
Favorito
Montaña
Cuando he vuelto a preguntar por el precio de la Orbea oiz m10 del 25 me han dicho que ya no le da disponibilidad porque ya está la del 26.
He llamado a varias tiendas y al final en una tienda que se llama APEDALES en Chiclana me han ofrecido una montada en xtr los frenos el cambio y la maneta y en xt las bielas y el cassette.
Al final la he comprado, 3949€. Lo único que me da un poco cosa es porque vivo a 800 km de la tienda, pero bueno... Espero no tener que usar garantía y si lo tengo que hacer que no me pongan pegas por mi zona

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.521
Favorito
Montaña
Llegó tarde, te iba a comentar que miraras la KTM scarp que están muy bien montadas y a un precio muy bueno con suspensión kashima y transmisión en xtr o axs y andan en los precios que tú te novias,

davidzdt

Miembro
Puntos de reacción
17
Favorito
Montaña
Llegó tarde, te iba a comentar que miraras la KTM scarp que están muy bien montadas y a un precio muy bueno con suspensión kashima y transmisión en xtr o axs y andan en los precios que tú te novias,
Las estuve mirando pero con el cuadro de este año, ruedas y manillar de carbono y montaje parecida a la Orbea se iba bastante

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.952
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Cuando he vuelto a preguntar por el precio de la Orbea oiz m10 del 25 me han dicho que ya no le da disponibilidad porque ya está la del 26.
He llamado a varias tiendas y al final en una tienda que se llama APEDALES en Chiclana me han ofrecido una montada en xtr los frenos el cambio y la maneta y en xt las bielas y el cassette.
Al final la he comprado, 3949€. Lo único que me da un poco cosa es porque vivo a 800 km de la tienda, pero bueno... Espero no tener que usar garantía y si lo tengo que hacer que no me pongan pegas por mi zona
Ostras , leo que eres de Aranda.
¿Nos conocemos?
Bicicletón que te has comprado.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.521
Favorito
Montaña
Las estuve mirando pero con el cuadro de este año, ruedas y manillar de carbono y montaje parecida a la Orbea se iba bastante
Si le 2025 el.cuadro con amortiguadores y alguna cosilla más se iba ya a los 4000 o más me refería a la 24 yo tengo una máster del 2020 que está en venta, estoy encantado con ella y cuatro cosas que le hice solo

davidzdt

Miembro
Puntos de reacción
17
Favorito
Montaña
Ostras , leo que eres de Aranda.
¿Nos conocemos?
Bicicletón que te has comprado.
Si soy de Aranda pero no se si nos conocemos. Al final es un capricho caro, pero un capricho

Si le 2025 el.cuadro con amortiguadores y alguna cosilla más se iba ya a los 4000 o más me refería a la 24 yo tengo una máster del 2020 que está en venta, estoy encantado con ella y cuatro cosas que le hice solo
La del 25 estuve mirando en una tienda en Madrid y en xt bastante más de 4000

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.952
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo veraneo en Hontoria de Valdearados suelo salir mucho por los montes de Aranda y silos
Por los montes de Aranda saldrás poco más que nada porque no hay. 😅
Saldrás por Fresnillo, La Calabaza, Castrillo.
Un saludo.

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.952
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
El monte de la costajan. Lo malo que en verano hay mucha arena en los montes de por aqui
La Costajan tiene muchos senderos y bajadas entretenidas cierto.
Ahora mismo está todo muy roto y suelto debido a que no ha llovido nada.

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.952
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
El monte de la costajan. Lo malo que en verano hay mucha arena en los montes de por aqui
Si soy de Aranda pero no se si nos conocemos. Al final es un capricho caro, pero un capricho

La del 25 estuve mirando en una tienda en Madrid y en xt bastante más de 4000
Si sales con la Mtb nos hemos tenido que cruzar si o si.
Pertenezco al club de triatlón Tribu Ribera.
Yo tengo una Scalpel plata/negra y mi mujer una Oiz negra,solemos salir casi siempre juntos.