davidzdt
Miembro
Es en una tienda en Cuéllar (Segovia) se llama sinlimi-t supongo que también harán envíos.Muy bien de precio,yo estoy mirando la m21
Por cierto ese preciazo donde?
Es en una tienda en Cuéllar (Segovia) se llama sinlimi-t supongo que también harán envíos.Muy bien de precio,yo estoy mirando la m21
Por cierto ese preciazo donde?
La conozco si,Raúl es amigo mío ahí le he comprado todas mis bicis,hace envíos siEs en una tienda en Cuéllar (Segovia) se llama sinlimi-t supongo que también harán envíos.
Pues mira aver si nos hace precio y compramos las dos jejejeLa conozco si,Raúl es amigo mío ahí le he comprado todas mis bicis,hace envíos si
Buen sitio y recomendado y ahí estoy negociando con él la m21
Ya he hablado con él y como es habitual a partir de septiembre hasta fin de año me puede hacer mejor precio así que aún toca esperarPues mira aver si nos hace precio y compramos las dos jejeje
Llegó tarde, te iba a comentar que miraras la KTM scarp que están muy bien montadas y a un precio muy bueno con suspensión kashima y transmisión en xtr o axs y andan en los precios que tú te novias,
Las estuve mirando pero con el cuadro de este año, ruedas y manillar de carbono y montaje parecida a la Orbea se iba bastanteLlegó tarde, te iba a comentar que miraras la KTM scarp que están muy bien montadas y a un precio muy bueno con suspensión kashima y transmisión en xtr o axs y andan en los precios que tú te novias,
Ostras , leo que eres de Aranda.Cuando he vuelto a preguntar por el precio de la Orbea oiz m10 del 25 me han dicho que ya no le da disponibilidad porque ya está la del 26.
He llamado a varias tiendas y al final en una tienda que se llama APEDALES en Chiclana me han ofrecido una montada en xtr los frenos el cambio y la maneta y en xt las bielas y el cassette.
Al final la he comprado, 3949€. Lo único que me da un poco cosa es porque vivo a 800 km de la tienda, pero bueno... Espero no tener que usar garantía y si lo tengo que hacer que no me pongan pegas por mi zona
Si le 2025 el.cuadro con amortiguadores y alguna cosilla más se iba ya a los 4000 o más me refería a la 24 yo tengo una máster del 2020 que está en venta, estoy encantado con ella y cuatro cosas que le hice soloLas estuve mirando pero con el cuadro de este año, ruedas y manillar de carbono y montaje parecida a la Orbea se iba bastante
Si soy de Aranda pero no se si nos conocemos. Al final es un capricho caro, pero un caprichoOstras , leo que eres de Aranda.
¿Nos conocemos?
Bicicletón que te has comprado.
La del 25 estuve mirando en una tienda en Madrid y en xt bastante más de 4000Si le 2025 el.cuadro con amortiguadores y alguna cosilla más se iba ya a los 4000 o más me refería a la 24 yo tengo una máster del 2020 que está en venta, estoy encantado con ella y cuatro cosas que le hice solo
El Madrid miraría en MP Racing y luego ya puedes mirar en bicistore valencia, la mia es de Víctor bikeSi soy de Aranda pero no se si nos conocemos. Al final es un capricho caro, pero un capricho
La del 25 estuve mirando en una tienda en Madrid y en xt bastante más de 4000
Yo veraneo en Hontoria de Valdearados suelo salir mucho por los montes de Aranda y silosSi soy de Aranda pero no se si nos conocemos. Al final es un capricho caro, pero un capricho
He cogido la negra
Por los montes de Aranda saldrás poco más que nada porque no hay. 😅Yo veraneo en Hontoria de Valdearados suelo salir mucho por los montes de Aranda y silos
El monte de la costajan. Lo malo que en verano hay mucha arena en los montes de por aquiPor los montes de Aranda saldrás poco más que nada porque no hay. 😅
Saldrás por Fresnillo, La Calabaza, Castrillo.
Un saludo.
La Costajan tiene muchos senderos y bajadas entretenidas cierto.El monte de la costajan. Lo malo que en verano hay mucha arena en los montes de por aqui
El monte de la costajan. Lo malo que en verano hay mucha arena en los montes de por aqui
Si sales con la Mtb nos hemos tenido que cruzar si o si.Si soy de Aranda pero no se si nos conocemos. Al final es un capricho caro, pero un capricho