• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dorado - Specialized Epic Expert 2019 con mejoras

Dorado

Miembro
Puntos de reacción
8
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic expert
Hola, esta es mi bici y sus componentes

• Cuadro: Specialized Epic Expert (Enero 2019) de carbono.
  • Amortiguador: Amortiguador Brain con kit Andreani.
  • Horquilla: SID Sworks de carbono con cartucho nuevo.
  • Ruedas: Roval Control Carbon de 29 pulgadas, tubelizadas.
  • Transmisión: Transmisión electrónica SRAM GX AXS 12v con cassette X01 10-50.
  • Bielas: Stylo de carbono.
  • Frenos: Sram Level TLM con rotores de 180mm (delantero) y 160mm (trasero).
  • Tija: Tija telescópica OneUp de 150mm.
  • Sillín: Specialized Power.
  • Manillar: Manillar integrado Geminis CN de carbono con puños ESI Grip.

1000001098.jpg

Última edición:

Dorado

Miembro
Puntos de reacción
8
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic expert
Muchas gracias, soy un novato aquí, he realizado salidas de entre 55 y 65km con poco desnivel, he sufrido mucho en las primeras salidas aún no estoy muy hecho a la bici, ni estoy muy en forma, pero he visto una mejora considerable en las últimas salidas.

Aún no tengo ni pedales ni zapatillas automáticas que será lo próximo que me compre además de las luces

Tengo sensación de estar muy sobre la bici, con mucho peso delante y me noto inestabilidad en la dirección, supongo que debo acostumbrarme y fortalecer más el core para obtener más estabilidad y seguridad, creo que cuando me acostumbre voy a disfrutar mucho porque la posición me parece bastante racing.. a ver :) también me han comentado que con esta bici por el angulo de la dirección y además el manillar que lleva debo tener cuidado en los descensos para no picar...

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.683
Favorito
Montaña
La forma física se gana con las salidas, todo es la constancia para no perder lo ganado y poco a poco coger más resistencia💪

En cuanto a la técnica, es cuestión de práctica 👍

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.229
Poco a poco hasta que te vayas haciendo a la bici y fortaleciendo piernas y brazos.

Sobre la postura, tampoco es que sea una geo tan racing como había antes que eran de 71-72º, también la altura del manillar y la inclinación negativa de la potencia hacen que vayas más sobre el manillar, prueba a poner algún espaciador para subir un poquito esa altura.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.884
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Otra avispa !!