En la Orbea Lanza, mi bici laboratorio, hecha casi toda con piezas de wallapop y con la que aprendí mecánica, llevo rueda delantera con aro Mavic XM317 de 17mm de ancho interno y 20mm de perfil, con buje Hope pasante de 15x100, anclaje de disco de 6 tornillos y disco Galfer flotante DB003FLW de 180mm. En la rueda trasera llevo una DT Swiss X1600 de 18mm de ancho interno y 18mm de perfil, con buje DT350 eje QR y anclaje de disco centerlock con disco Shimano XT R79M de 180mm.
Encima el cuadro es negro y gris con detalles en rojo, por lo que llevo algunos tornillos, y tapa de potencia en rojo, pero el buje Hope es dorado y los remaches del disco flotante Galfer son verdes 🤣 🙀 🙀
Yo suelo tener bastantes TOCS en este sentido, pero esa bici es mi excepción. Entre eso, y todo el cableado totalmente externo que lleva, ambos frenos, cambio trasero y de desviador de platos, tija telescópica totalmente externa y bloqueo de horquilla, todo hacie al manillar............solo le falta que fuese doble y llevar el bloqueo de amortiguador también por fuera.
@Xc man se volvería loquísimo!!!!