• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Desde Madrid

IsMaK1

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Bici/s
Commencal Meta HT AM
Hola buenas a todos, me llamo Isma y soy de Madrid. Llevo toda la vida montando en bici, pero llevaba unos años sin montar, me robaron las 2 últimas:uf:, asi que el verano pasado, despues de preguntaros acabe comprandome una ¨Ghost Kato 1 29´(2017)¨ para retomarlo.

Llevo unos meses explorando las rutas de la sierra y decidi hace tiempo empezar a leer bastante sobre mtb para actualizarme. Y por ello me registré en el foro, además como tengo bastantes dudas podré aprender de vosotros.

Nada más un saludo!:dientes::dientes:

Última edición:

aleztrails

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.435
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Hola compañero!, me alegro de que hayas podido retomarlo tras ese fatídico momento..:(.

Yo también soy de la zona norte de Madrid así que si quieres salir algún dia por ahi, dame un toque ;)

Saludos!.

IsMaK1

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Bici/s
Commencal Meta HT AM
Hola compañero!, me alegro de que hayas podido retomarlo tras ese fatídico momento..:(.

Yo también soy de la zona norte de Madrid así que si quieres salir algún dia por ahi, dame un toque :guiñar:

Saludos!.
Si algo te gusta, nunca es tarde jajaja. Y lo del toque, lo tengo en cuenta, ;)

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.374
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.192
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido Isma :guiñar:

IsMaK1

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Bici/s
Commencal Meta HT AM
Bienvenido @IsMaK1, aquí otro que vive al norte de la comunidad de Madrid no explores rutas y sal a pedalear.
Jajaja cuando me refiero a explorar las rutas, decia con la bici. Aunque el senderismo me gusta bastante también, aunque lo practico menos.
Post automatically merged:

@aleztrails @Sir_sproket @Japegu @peter stillman @Hixem @carash @chuso82 @manziger @buyinch

Gracias a todos por la bienvenida, y gracias a los que me habeis invitado a pedalear, se ve que sois una comunidad muy amable amistosa y eso me gusta.

Gracias

Última edición: