Cullote para rodillo (rozaduras pezones)

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, ahora con la llegada del calor "extremo" las sesiones de rodillo y spinning son una fabrica de sudor constante (ya uso ventilador).

El tema es que los cullotes de tirantes me terminan irritando los pezones.

He probado a utilizar la crema anti roces del Decathlon, vaselina pura, ponerme la camiseta por debajo de los tirantes, incluso "atar" con una goma del pelo los tirantes para colocarlos fuera de la linea de los pezones...

Me queda comprarme un cullote sin tirantes para estos entrenamientos (nunca me han terminado de gustar ya que se me "mueven") a no ser que se os ocurra cualquier otra cosa que pueda probar...

Quedo atento a vuestras ideas y sugerencias!

Gracias de antemano!!

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Para hacer en casa, sin problema, te vale uno sin tirantes, yo tengo varios. Este esta bien pasa usar en casa, una horita poco mas, es un culote interior.. transparenta un poco y es fresco. Tambien lo puedes usar para la calle para usar debajo de un baggy o pantalon.

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Y cruzarte los tirantes?? O incluso bajartelos y ponerte el culote sin los tirantes.
Luego hay gente, sobretodo corredores, que se ponen tiritas o esparadrapos en los pezones
bajarlos complicado... tb los he probado y al final me los tengo o que atar a la cintura como el cinturón del señor Barragan o metérmelos por por dentro sintiéndome como un albañil de la viaja escuela, si los dejo por fuera se terminan enredando con el sillín de tanto levantarme y sentarme...

Cruzarlos? pues no lo había pensado... lo probaré! Graciassss