Bueno, por partes... este cuentakilometros que tenía,
yo creo que es el mismo que el tuyo @306tarifa...con más de dos años, y sin cambiar pilas, y 0 problemas en medición. Pero
se me quedaba corto, no me daba la velocidad media, y eso me reventaba. La idea es volver a poner un inalámbrico (el cable no me molesta es enrollarlo y tirar millas, pero me parece
más cómodo el inalámbrico la verdad.
La cosa es que mirando con mi colega, me encontré estos...
Displays grandes = varias mediciones simultáneas en la misma pantalla. Por si alguien sabía, pero me tocará ser el conejillo de indias y comentaros a ver qué tal. Lo que más me ha decidido a buscar algo así es la
retroiluminación, la pijería de la
temperatura, y el
waterproof... aunque gaste 3 pilas, no problem mientras duren un añito(si no será una perdida de tiempo y dinero).
El primero que tuve de todos fue el
SIGMA bc12 alámbrico, y la verdad que estaba muy contento con él. Luego pillé por puro capricho
un cateye de segunda mano
inalámbrico, y 0 problemas hasta perder el sensor xD.
Pero ahora quiero volver a retomar el tema, porque me pico bastante más viendo datos, que sin ellos(siempre disfrutando eh :P).
Así que bueno, os dejo las opciones, por si acaso alguien me sabe decir algo de primera mano, y si sale malo... pues tiro de devolución y tirando millas.
Amazon, es
Amazon xD
El más cutrecillo, crenova 14€. 1 Pila, retroiluminación, y las medidas de siempre, sin poder tener varias a la vez. Lo veo limitado y más teniendo por poco más otros bichillos (habría que ver como se comportan con el tiempo... pero teniendo la protección de
Amazon me es indiferente estar estrenando cuenta cada 2 meses). Poca información.
Foxpic CT676. Este tiene las mismas mediciones e incluye temperatura, con retroiluminación también. Dos medidas simultáneas, pero veo poca info por internet.
Y ahora aquí los que me tienen amí muy loco... además esta marca
Sunding (china por supuesto xD) parece que incluyen un
control remoto que me parece muy útil y jugoso, pero hará que mi bici ya parezca una nave espacial sin duda (bloqueo en manillar, soporte linterna, soporte gopro... y ahora metemos también soporte para el control remoto del cuentakilometros que tiene ya otro soporte... de aquí a nada contrato fibra óptica para la bici).
El modelo que me llama la atención es el de pantalla grande (como no, ya que nos ponemos...) que es el
SD-576C, parece que tiene todas las opciones anteriormente dichas, más el control remoto, una pantalla grandecita para ser un cuenta y 3 mediciones!!, y además con
Amazon premium, me tocará hacer el conejillo de indias con total seguridad. Hay comentarios de 2014, que dicen que a más de 45km/h se pone loco a la hora de medir, pero bueno, veremos a ver si es verdad o no. Aún así, con todas las opciones que llega a dar, merecerá la pena ver mediciones raras para saber que vas un poquito de prisa jaja.
He encontrado otro modelo también similar... con pantalla algo menos grande, el Sunding sd-563A similar en características, pero en menor tamaño. Os dejo también enlaces de china, para que le echéis un ojo por si os interesa... voy a pillar el azul de 15€ de
Amazon, y si sale bien, compraré alguno por china para algún colega que le dará envidia jeje.
SD - 576C Large Screen Mode Touch Wireless Bicycle Computer Odometer-10.00 and Free Shipping| GearBest.com --> 6 dolares ei
SD - 563A Large LCD Screen Wired Bicycle Computer Velometer Clock Function-5.15 and Free Shipping| GearBest.com --> 10 dolares ei
Si ponéis el modelo en youtube encontraréis videos con mas explicaciones y detalles... he encontrado videos en los que ni si quiera funcionaba, hasta tios en medio de una ruta donde se veía al bicho funcionar perfectamente, con y sin iluminación :D
A ver que os parece, y a ver si alguien se anima :guiñar:
PD: importante... alguien sabe donde comprar un imán para radios planos???