Jajajajja desde nunca!! Es para regalársela a mi cuñado, es que he visto algunos cuenta que soportan dos conexiones, pero no sé si es compatible con distintos diámetros...y ahí quiero ir...Flaca ??
Desde cuando colega ?
Bueno, al caso. Cualquiera te vale para las 2, pero el problema es que tendrías que estar cambiando constantemente la instalación (imán del radio de la rueda, sensor horquilla, soporte cuentaquilómetros manillar, etc.). Vamos que te sale mucho mejor tener uno en cada bici.
Otra vez, flaca?... no te veo :lenguafuera:
Eso es otra opción...pero sale mucho más caro. He visto que los hay para 2 bicis con distinto diámetro. Luego se le puede comprar el soporte e imán aparte...y no sale más de 1o euros más caro.Los que funcionan con gps sirven para todo tipo de rueda sin tener que hacer ningún cambio.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pues sí...me sorprende. Habrá que ver bien las prestacionesLos hay económicos más menos
Bryton Rider ONE | deporvillage
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Ponen bastante bien a la marca.Pues sí...me sorprende. Habrá que ver bien las prestaciones
Si buscas un cuentakilómetros básico, en el sentido de que no se pueden exportar los datos, te aconsejo este:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Tiene para 2 bicicletas, metes el diámetro exacto de la la rueda en milímetros, por lo que acepta cualquier tipo de bici. Te pongo un par de enlaces donde hablo de él.
Estil - MMR Woki 30 29" 2016 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
Estil - MMR Woki 30 29" 2016 | Página 2 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
Saludos.
Hola.
Sabes si el de Aliexpress tiene retroiluminación para noche? Y las horas aproximadas de duración de pilas?
Gracias.
No tiene retroiluminación.
Las pilas duran mucho, tiene 3, una en el dispositivo otra en el medidor de velocidad/cadencia y otro en el medidor de HRM. Tengo un amigo que ya lleva 11 meses utilizándolo varias veces por semana y aún no le ha cambiado las pilas.