Cubrebotas MTB que duren man de 2 salidas!

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, estoy buscando unos cubrebotas para MTB que duren algo más de 2 salidas.
Tengo unos Shimano de hace 2 temporadas que ya están pidiendo un cambio a voces, he mirado los que tienen en Decathlon disponibles y para un 42 que uso estaría entre una talla M que no me entra y una L que me baila.
He pedido por Amazon unos, pero en menos de 60 km ya se han roto y eso que quite los tacos a las zapatillas por lo mismo.
Alguna recomendación? Gracias!!

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.748
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Berria Mako, KTM Revelator Sonic
Yo uso este, y llevo 2 años usandolo tanto por monte como en carretera, y de momento sigue aguantando

JESSZGZ

Miembro
Puntos de reacción
258
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT Scale 970 2020 / CONWAY Xyron 527
Yo utilizo estos SHIMANO del Deca. Talla XL para unas zapatillas del 45 1/2 con ajuste micro métrico van justas. Yo creo que un 4ya no cabría.

Llevo un mes con ellos, lea ha caído de todo y siguen como el primer día.

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo utilizo estos SHIMANO del Deca. Talla XL para unas zapatillas del 45 1/2 con ajuste micro métrico van justas. Yo creo que un 4ya no cabría.

Llevo un mes con ellos, lea ha caído de todo y siguen como el primer día.

Esos justos la M no me entra y la L me baila.

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.241
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Buenas, estoy buscando unos cubrebotas para MTB que duren algo más de 2 salidas.
Tengo unos Shimano de hace 2 temporadas que ya están pidiendo un cambio a voces, he mirado los que tienen en Decathlon disponibles y para un 42 que uso estaría entre una talla M que no me entra y una L que me baila.
He pedido por Amazon unos, pero en menos de 60 km ya se han roto y eso que quite los tacos a las zapatillas por lo mismo.
Alguna recomendación? Gracias!!

2 es muy poco... ¿cómo te los pones?

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
2 es muy poco... ¿cómo te los pones?

Jajajajaja! Pues correctamente! Me pongo los calcetines, después el cullote, meto el cubrebotas por el pie y lo subo por encima delntobillo, me pongo la zapatilla y ya me colocó el cubre 3ncima de la zapatilla.

Que dure poco no es debido a q me lo ponga mal, sino a los materiales del propio cubre, sobre todo en la zona de debajo de los dedos que es donde siempre se me rompe, incluso quitando los tacos de la zapatilla!

Escribe la respuesta...