• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubierta rodillo

acm178

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
Hola, acabo de comprarme el rodillo smart z pro, he probado mis bicis tengo una de 29 con eje boost y otra la bici vieja de 26 con eje pasante.

Al probarlas la de 29 encaja con el eje boost IMG-20201225-WA0012.jpeg

Porque sobresale eso negro, pero hace mucho ruido la rueda.

Entonces para no andar cambiando la rueda había pensado ponerle la cubierta de rodillo a la bici de 26, que tiene ahora mismo una cubierta de 26x2.00
IMG-20201225-WA0014.jpeg

Que cubierta me recomendáis?
Para bici mtb todas las cubiertas que veo de rodillo son 1,40 diría que no me sirven, no?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Última edición:

Mondosaguas

Miembro
Puntos de reacción
97
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25 eagle
Hola, acabo de comprarme el rodillo smart z pro, he probado mis bicis tengo una de 29 con eje boost y otra la bici vieja de 26 con eje pasante.

Al probarlas la de 29 encaja con el eje boost Ver el adjunto 33675

Porque sobresale eso negro, pero hace mucho ruido la rueda.

Entonces para no andar cambiando la rueda había pensado ponerle la cubierta de rodillo a la bici de 26, que tiene ahora mismo una cubierta de 26x2.00
Ver el adjunto 33677

Que cubierta me recomendáis?
Para bici mtb todas las cubiertas que veo de rodillo son 1,40 diría que no me sirven, no?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Para 26 esta es buena. https://www.amazon.es/Schwalbe-Insi...qid=1608986562&sr=8-1&tag=hydes-21&th=1&psc=1

acm178

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña

Mondosaguas

Miembro
Puntos de reacción
97
Strava
Enlace