Al final cada uno que haga lo que mejor le venga
Se nota que entendemos salir en bici de forma diferente, yo hasta para hora y cuarto me llevo lo básico y agua siempre
Yo es que la bomba es otra de las cosas imprescindibles la verdadyo salgo como el, movil y ya, antes llevaba una bomba por si acabo, me rallo el cuadro y dije, ale, solo movil
pero salgo asi por q es solo, cuando iba en grupo llevaba mochila con mas cosas aunq solo sepa cambiar una camara y poco mas si me pasa algo
Este verano pinche con la de carretera, y es lo que hice. Llevaba todo lo necesario para reparar en 5 minutos, pero esperé media hora.Móvil: 195 gr
Y si pincho llamo a casa y me recogen
Al menos sería al final de la ruta no????Este verano pinche con la de carretera, y es lo que hice. Llevaba todo lo necesario para reparar en 5 minutos, pero esperé media hora.
Pero la bomba no tiene por qué rayarte el cuadro para eso tiene un soporte.yo salgo como el, movil y ya, antes llevaba una bomba por si acabo, me rallo el cuadro y dije, ale, solo movil
pero salgo asi por q es solo, cuando iba en grupo llevaba mochila con mas cosas aunq solo sepa cambiar una camara y poco mas si me pasa algo
A mi la de montaña se me hace cara :-)Pues me ha dado por pesar las bolsitas de herramientas:
carretera: (420 gr)
1 camara tpu
multiherramienta
adaptador valvula y eslabon rapido
2 desmontables plastico
2 botellas co2
valvula co2
montaña: (590€)
2 camaras tpu
multiherramienta con tronchacadenas
eslabon rápido, obus, adaptadir valvula
2 desmontables plastico
2 botellas co2
1 valvula co2
3 bridas
la bolsa es mas grande que la de carretera y mas pesada, lo mismo quito una camara y asi poder usar una bolsita mas pequeña.
Algo que añadir / quitar?
Justo en la mitad, y lo que si fue, es dentro de un pueblo por lo que tuve conversación dura te toda la espera.Al menos sería al final de la ruta no????
Literalmente no llevo,todo en el bolsillo de atrás...Pues me ha dado por pesar las bolsitas de herramientas:
1 camara tpu
multiherramienta
2 desmontables plastico
2 botellas co2
valvula co2
2 camaras tpu
2 desmontables plastico
2 botellas co2
1 valvula co2
3 bridas
la bolsa es mas grande que la de carretera y mas pesada, lo mismo quito una camara y asi poder usar una bolsita mas pequeña.
Y si los que salen piensan lo mismo qué tú y ninguno la lleva???).La Multi a veces ni la llevo porque suelo salir acompañado y siempre hay alguien q la lleva.
Pues me ha dado por pesar las bolsitas de herramientas:
1 camara tpu
multiherramienta
2 desmontables plastico
2 botellas co2
valvula co2
2 camaras tpu
2 desmontables plastico
2 botellas co2
1 valvula co2
3 bridas
Pues entonces eres de los mios.@pamplinas toda la razón, algo que la gente no suele llevar, tampoco se suele perder porque cuando quieres cambiar de calas te acuerdas de lo soldado que se ha quedado eso, pero no es imposible perderlo.
Mi bolsa de carretera son 550gr.
- 2 desmontables
- la bomba
- trozo de cubierta recortado.
- patilla de cambio
- parches
- multi herramienta
- eslabon rápido
- cámara, que a ver si la cambio por la de TPU.
- tornillo cala
- tarjeta sin uso envuelta en cinta americana
En la de monte ya es más exagerado, entre pastillas de freno, cable de cambio, multi herramienta, alicate para cierre rápido, tronchacadenas, tarjeta con cinta americana, cámara de TPU, desmontables, trozo de cubierta, bridas, cierres rápidos, bomba, patilla de cambio, obús, tornillo de cala
He llegado hasta a llevar en una bolsa zip pequeña un pequeño botiquín con una gasa, manta de esas aluminio (que creo que la llevo aún) y monodosis de suero y Betadine, lo jodido es que ha tocado usar para alguna herida gorda.