Cuanto os pesa?

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.181
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues me ha dado por pesar las bolsitas de herramientas:
carretera: (420 gr)
1 camara tpu
multiherramienta
adaptador valvula y eslabon rapido
2 desmontables plastico
2 botellas co2
valvula co2

montaña: (590€)
2 camaras tpu
multiherramienta con tronchacadenas
eslabon rápido, obus, adaptadir valvula
2 desmontables plastico
2 botellas co2
1 valvula co2
3 bridas

la bolsa es mas grande que la de carretera y mas pesada, lo mismo quito una camara y asi poder usar una bolsita mas pequeña.

Algo que añadir / quitar?

Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.181
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Yo llevaría siempre una pastilla de cambio, y soy más de bomba que se co2.
Yo llevo mochila y llevo hasta cosas de más, si lo peso me asusto lo qué llevo en la mochila 🤣🤣🤣
Y unos kleenex nunca faltan

La de carretera a ver si luego la peso
bomba tambien llevo en ambas, pero en el botellero... curiosamente, en carrera, cuando he tenido un percance, la bomba no me ha funcionado.
Es llegar a casa, y funcionar perfectamente 🙈, cosa de los nervios , por eso he metido co2.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.757
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....

Cuanto os pesa?​

Un poquito de orden por favor... que esto es un foro de bicis...

En serio: hilo muy interesante. Vamos a ver qué llevan los compis p'a pillar ideas.
Mi ultima inclusion es una toallita de esas comprimidas envasadas al vacio que las mojas y se convierten en una toallita de tela. No ocupan ni pesan nada y dan seguridad en caso de apreton (especialmente en esos dias exigentes que mezclas barritas, geles y sales a gogó...)

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
88
Favorito
Montaña
No lo se pero bastante, con la bolsa de hidratacion de 1,5 L.
Calculo que 2,400 mas o menos. 4 pastillas efervescentes para preparar Isostar, 1 juego de pastillas de freno,1 bote pequeño de aceite para la cadena, chubasquero paravientos pequeño, unos calcetines de recambio, multiherramienta con tronzadora, 2 conectores de cadena, 1 allen de 6 para la tronzadora, dos palancas para cubiertas , una cajita con un obus la herramienta de quitarlo y un par de tapones de valvula, medio rollo de papel de WC para las manos los mocos o para el que sea necesario, inflador de Co2 con dos cargas, unos 10€ en monedas ,una venda elastica, una camara, un cuchillo pequeño, un mechero ,una mini linterna y un trozo de goma de 10x5x1 por si corto la cubierta parchear y poder colocar la camara sin que se salga y unas 10 bridas de plastico de diferentes tamaños. voy con E-bike y empujarla ni me lo planteo, asi que llevo todo lo que hasta ahora en un momento u otro he necesitado.

Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.181
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
No lo se pero bastante, con la bolsa de hidratacion de 1,5 L.
Calculo que 2,400 mas o menos. 4 pastillas efervescentes para preparar Isostar, 1 juego de pastillas de freno,1 bote pequeño de aceite para la cadena, chubasquero paravientos pequeño, unos calcetines de recambio, multiherramienta con tronzadora, 2 conectores de cadena, 1 allen de 6 para la tronzadora, dos palancas para cubiertas , una cajita con un obus la herramienta de quitarlo y un par de tapones de valvula, medio rollo de papel de WC para las manos los mocos o para el que sea necesario, inflador de Co2 con dos cargas, unos 10€ en monedas ,una venda elastica, una camara, un cuchillo pequeño, un mechero ,una mini linterna y un trozo de goma de 10x5x1 por si corto la cubierta parchear y poder colocar la camara sin que se salga y unas 10 bridas de plastico de diferentes tamaños. voy con E-bike y empujarla ni me lo planteo, asi que llevo todo lo que hasta ahora en un momento u otro he necesitado.
pero tu sales en bici o vas de supervivencia extrema 🙈

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
88
Favorito
Montaña
[/QUOTE]
Por mi zona y como me muevo por ella o vas asi o te puedes comer un marron de cojones,
Senderos , trialeras ,pistas de mal acceso ,cortadas por caidas de arboles muchas , un día puedes pasar y al siguiente tal vez no .
Complicado que te vengan a recoger incluso con un todo terreno y como digo mi Husquy pesa casi 25kg y como va con voltios pues tampoco me importa mucho. Intento llevar el minimo de agua porque fuentes segun el sector hay muchas. IMG_20250503_134553.jpg IMG-20181112-WA0000.jpg 2020-08-20_08-54-07.jpg [ IMG-20191006-WA0004.jpg

Adjuntos

• IMG-20250517-WA0007.jpg
    IMG-20250517-WA0007.jpg
    597,4 KB · Visitas: 6
Última edición:

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
88
Favorito
Montaña
Además me gusta que todos con los que salgo vuelvan a casa y tambien lo llevo por ellos, llamadme tonto el culo si quieres, porque igual un poco si , pero como al final acabo siendo el mcgwiver de la peña porque la mayoria ni puñetera idea, pues llevo lo necesario y a correr.

Hay más averías a parte de pinchazos
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.623
Pero no son frecuentes. Todo depende del cálculo de probabilidades, pero si te vienen a recoger una vez cada dos años no merece la pena llevar un taller móvil.

No llevo ni agua, Hulio. Para 1h y cuarto de ruta bebo antes y despues
Se nota que entendemos salir en bici de forma diferente, yo hasta para hora y cuarto me llevo lo básico y agua siempre

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.623
Además me gusta que todos con los que salgo vuelvan a casa y tambien lo llevo por ellos, llamadme tonto el culo si quieres, porque igual un poco si , pero como al final acabo siendo el mcgwiver de la peña porque la mayoria ni puñetera idea, pues llevo lo necesario y a correr.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas.
A mí me gusta echar una mano, pero en el grupo todos llevamos lo básico, si hay alguien que no se lleva nunca nada de nada, ya se le va avisando...

¿En un botellín de esos de plástico que el agua sabe asquerosa? No, gracias, me aguanto un poco la sed y bebo cuando llegue
Eres de morro fino entonces...
Año usa el botellines y el agua jamás me ha sabido asquerosa, sabe a lo que tiene que saber, a agua

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
237
Favorito
Montaña
A mí me gusta echar una mano, pero en el grupo todos llevamos lo básico, si hay alguien que no se lleva nunca nada de nada, ya se le va avisando...

Año usa el botellines y el agua jamás me ha sabido asquerosa, sabe a lo que tiene que saber, a agua
Yo en el senderismo llevo botellines de cristal, o en su defecto, compro agua embotellada según los litros que me hagan falta

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
88
Favorito
Montaña

Los compis llevan lo basico y con el que mas salgo le endoso el resto de lo que se pueda necesitar para repartir, tonto si gilipollas no.