• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consulta sobre cambio de horquilla en mi ebike focus jam 2

Pipe1997

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Tengo hace dos semanas mi focus y viene con la horquilla dvo diamond e3 y por mas que la configuro la noto rigida, quisiera que me aconsejeis porque he estado mirando una fox 36 perfomce y nose si merece la pena? O otra horquilla que me recomendeis suelo andar mucho en bajadas con piedras, en la sona que vivo casi todo es subir y bajar montañas

Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas horquilla. Si tienes ebike puedes mirar la versión para ebike que es algo mas rígida que la normal.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La que estoy mirando es para ebike es la fox 36 perfomanc grip E-bike
Yo tuve la normal y muy contento, la cambié por qué pase a una kashima grip2.
En rcz suele salir está Fox 36 performance por cerca de unos 200€, por si te quieres apuntar a la newsletter y esperar.

macoba

Miembro
Puntos de reacción
699
Bici/s
Orbea Rise H30 2022
Yo también tengo la Fox 36 en una Orbea Rise, la cambié y no puedo estar más contento, es muuuuy cómoda.
Es cierto que yo no hago ninguna trialera difíficil, pero me sobra medio recorrido y aún así está blandita al inicio… un acierto seguro

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.315
Favorito
Montaña
Como ase uno para apuntarce a newsletter?
Aquí lo tienes muy bien explicado al principio

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Es lo que te dijimos, tienes que darte de alta y apuntarte a la newsletter. De todas formas, toma el enlace.

Le das a comprar y donde pones la forma de pago, dirección, etc, pones el código: RCZPFGV2
1748847715826.png

Pone 20 Workings days... te tardaría entre 1 mes y 3 meses... pero sinceramente, merece la pena esperar.

Pipe1997

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Es lo que te dijimos, tienes que darte de alta y apuntarte a la newsletter. De todas formas, toma el enlace.

Le das a comprar y donde pones la forma de pago, dirección, etc, pones el código: RCZPFGV2
Ver el adjunto 88828

Pone 20 Workings days... te tardaría entre 1 mes y 3 meses... pero sinceramente, merece la pena esperar.
Vale gracias

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo ya me he suscribi ayer pero no me llegan los codigos de descuento al email, suele tardar en llegar?
Hay veces que se trunca y tienes que escribirles... de todas formas. Te envie el enlace y la oferta. Con eso y suscribiendote es suficiente. A no ser que no te guste la oferta y quieras esperar a otra...

Pipe1997

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Hay veces que se trunca y tienes que escribirles... de todas formas. Te envie el enlace y la oferta. Con eso y suscribiendote es suficiente. A no ser que no te guste la oferta y quieras esperar a otra...
La oferta esta bien, pero al estar fuera de stock tardaria mucho tiempo en mandar o puede que no manden por lo que he entendido no?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.956
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
La oferta esta bien, pero al estar fuera de stock tardaria mucho tiempo en mandar o puede que no manden por lo que he entendido no?
Eso es, pero te va a pasar casi siempre con RCZ y estas ofertas.... esta oferta en concreto yo creo que acabaran enviando...