• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo gps básico

combuilder

Miembro
Puntos de reacción
59
Favorito
Montaña
Al final del año Strava te da un resumen de la actividad anual
Si pagas .... Lo ves!

Para responder al que ha preguntado por gps, yo estuve buscando un cuenta kms, y si final termine por comprar un magene c206 pro por 12e en Aliexpress, y estoy encantado.

No tiene mapas pero para ir en la bici y que te dé lo básico, tengo más q suficiente.

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.092
Si pagas .... Lo ves!

Para responder al que ha preguntado por gps, yo estuve buscando un cuenta kms, y si final termine por comprar un magene c206 pro por 12e en Aliexpress, y estoy encantado.

No tiene mapas pero para ir en la bici y que te dé lo básico, tengo más q suficiente.
Y si no pagas hasta enero no lo ves…

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.193
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Imaginaros salir de ruta hace treinta años llevando la tecnología que llevamos hoy, pero de la época, cámara de fotos digital de las primeras, álbum de fotos, agenda de bolsillo con números de teléfono, una libreta y un bolígrafo para tomar notas, un walkman con radio y varias casettes, o un discman y varios cd, más una radio pequeña, y de GPS un mapa desplegable y una brújula, calculadora del todo a cien o casio calculator, termómetro, una Gameboy, quien no tiene un juego en el móvil hoy día. Todo eso y más lo llevamos en el bolsillo hoy día, pero luego está el típico cuentakilómetros de la bici que ahora, siguen siendo lo mismo, pero con GPS y conectividad con sensores, para no depender del móvil, dentro de unos cuantos años saldrán con una IA que te dirán en algún momento que aprietes el culo como si fuese tu entrenador personal, e irás en la bici, como el Maikel Knight, charlando con la IA o le dices kitt ponme a glutamato yeyé

Anthon

Miembro
Puntos de reacción
8
Yo para ese uso tengo un Sigma Rox 4.0 que va genial, la batería es eterna, va por GPS y te sube las rutas automáticamente a Strava al terminar