- Puntos de reacción
- 42.333
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
No ves @Globero91 ya se ha pasado....Menuda cantidad de participaciones este mes... Cualquiera diría que se compite por un jamón de premio 😯
Sí.La verdad es que sí que hay bastante participación.
No hay ningún hilo que recopile todas las temáticas y la imagen ganadora, ¿no?
No tienes suficiente con los tongos mensuales, que quieres el tongazo anual... Asin no se puede de vivir.No ves @Globero91 ya se ha pasado....
Éste mes, unos quesos asturianos 😁 😋😋
Sí.
Ese:
Yo creo que a final de año, tendríamos que hacer una votación entre las doce fotografías ganadoras y sortear un Jamón de JoselitoConcurso Fotográfico 2021 - Funcionamiento y Resultados
Hola a tod@s, Después de las ediciones anteriores, volvemos a la carga con el Concurso fotográfico 2021. El funcionamiento será como el del año pasado, que de todos modos explicamos a continuación y recomendamos leer de nuevo; podemos resumirlo en 3 sencillos pasos: Escoger temática, aportar...www.mtberos.com
Mejor a final de año, hacer un calendario…..No ves @Globero91 ya se ha pasado....
Sí.
Ese:
Yo creo que a final de año, tendríamos que hacer una votación entre las doce fotografías ganadoras y sortear un Jamón de JoselitoConcurso Fotográfico 2021 - Funcionamiento y Resultados
Hola a tod@s, Después de las ediciones anteriores, volvemos a la carga con el Concurso fotográfico 2021. El funcionamiento será como el del año pasado, que de todos modos explicamos a continuación y recomendamos leer de nuevo; podemos resumirlo en 3 sencillos pasos: Escoger temática, aportar...www.mtberos.com
Con 10 céntimos de lotería y regalarlo a los foreros participantes y al organizador
Un calendarioYo creo que a final de año, tendríamos que hacer una votación entre las doce fotografías ganadoras y
No te preocupes, el big boss solo ha hecho visita rutinaria. No se ha dado cuenta de nada... 🙄 Venga meteme meteme, que te doy medio queso... 🤣No ves @Globero91 ya se ha pasado....
Sí.
Ese:
El calendario también debería incluir a los dueños de las fotos con vuestros mejores culottes y maillots... 🤣🤣
No me importaría salir ehNo te preocupes, el big boss solo ha hecho visita rutinaria. No se ha dado cuenta de nada... 🙄 Venga meteme meteme, que te doy medio queso... 🤣
Gracias por el hilo 👍
El calendario también debería incluir a los dueños de las fotos con vuestros mejores culottes y maillots... 🤣🤣
Un calendario de bicis que nos ponen burros 🤣🤣No te preocupes, el big boss solo ha hecho visita rutinaria. No se ha dado cuenta de nada... 🙄 Venga meteme meteme, que te doy medio queso... 🤣
Gracias por el hilo 👍
Mucha participación y fotos chulas. Parece que le vamos cogiendo el gusto a eso de hacer fotos en las rutas 👍Menuda cantidad de participaciones este mes... Cualquiera diría que se compite por un jamón de premio 😯