• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso Fotográfico de Febrero 2025 ( ATALAYAS ) [ CONCURSO ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Buenas tardes,

El tema de Febrero, decidido por @ManuMMR ganador del mes de Enero,....es,
" ATALAYAS "*
* O sinónimos

Concurso Fotográfico 2025 - Funcionamiento y Resultados
Hola a tod@s, Después de las ediciones anteriores, volvemos a la carga con el Concurso fotográfico 2025. El funcionamiento será como el del año pasado, que de todos modos explicamos a continuación y recomendamos leer de nuevo; podemos resumirlo en 3 sencillos pasos: Escoger temática, aportar fotografía y votar.
Recordad que debéis mandar las fotos al correo electrónico de MTBeros contacto@mtberos.com y no en público, indicando que Nick tenéis en el foro y una breve descripción de la foto ( p.e. Embalse de Matalascañas, Madrid ) y se irán publicando de manera anónima, sin indicar el autor, en este tema hasta que se realice la votación, desde el día 25 hasta final de mes.
* Actualización: Importante, a partir de ahora debéis poner el asunto: "Concurso MTBeros"
* Los horarios de apertura y cierre, serán flexibles ( según disponibilidad del Moderador )
* El autor del tema, hablando con el Moderador encargado, tendrá derecho a veto de cualquier fotografía que se crea, que no cumple con el tema.
* Las fotos, deberán ser actuales. ( No de mí bici cuando tenía 10 años )
* Las fotos, serán nuevas. No se podrán presentar fotos que se hayan presentado en otros concursos fotográficos del foro.
* Las fotos, tienen que albergar la bici propia, la de cada uno.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.855
Lo mejor será mandar mp a moderadores y que suban lo que ellos crean conveniente. Así nos evitamos tanto borrado y cierre de hilos.

ManuMMR

Miembro
Puntos de reacción
165
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Lo mejor será mandar mp a moderadores y que suban lo que ellos crean conveniente. Así nos evitamos tanto borrado y cierre de hilos.
Qué ha pasado?No he visto en el hilo nada en referencia a lo que me has escrito en el otro hilo sobre este hilo de Atalayas, concurso fotográfico....

ManuMMR

Miembro
Puntos de reacción
165
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Lo que ha pasado es que no queda claro lo que es k a atalaya
Bueno a ver ...yo lo puse pensando como las que hay para vigilancia en la antigüedad,torretas,castilletes de piedra,etc....pero al ver las fotos desde miradores pues me descuadró un poco pero bueno también vale ya que es una cosa y otra...

Adjuntos

• Screenshot_20250227_092745_com_google_android_googlequicksearchbox_GoogleAppActivi.jpg
    Screenshot_20250227_092745_com_google_android_googlequicksearchbox_GoogleAppActivi.jpg
    101,5 KB · Visitas: 4

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.855
Bueno a ver ...yo lo puse pensando como las que hay para vigilancia en la antigüedad,torretas,castilletes de piedra,etc....pero al ver las fotos desde miradores pues me descuadró un poco pero bueno también vale ya que es una cosa y otra...
Es que borraron todos los mensajes. Como nadie subía fotos, yo puse la imagen que pones tu donde dice que también es un mirador. Pero hay quién pasa de la rae y prefiere Wikipedia. Tan solo era porque de miradores todo el mundo puede mandar una foto y de la torre no. Pero como está en juego un jamón, pues vienen las dudas.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.599
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo creo que no es tan complicado hacer una foto de tu burra donde salga una atalaya , otra cosa es que por la zona donde vivas las tengas ( atalayas ) , yo en mi caso cerca no tengo ...Bueno si , por el polígono la isla hay unos restos ( torre de los herberos ) pero actualmente está en reforma y está llena de andamios y el acceso no es fácil..

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.855
Yo creo que no es tan complicado hacer una foto de tu burra donde salga una atalaya , otra cosa es que por la zona donde vivas las tengas
¿ cuántas cervezas llevas liter? 🤣 es broma pero tal y como lo dices.... claro que es fácil sacar la foto, el problema es que tengas una cerca. Si no había ninguna foto, será por algo.

También hay fotos enviadas con atalayas de verdad que no se han publicado. Imagino por qué.
Aparecían un par de post tan solo con las comillas " ". Entiendo que tu mandaste foto y no se publicó. Pero si imaginas el por qué,....

ManuMMR

Miembro
Puntos de reacción
165
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Es que borraron todos los mensajes. Como nadie subía fotos, yo puse la imagen que pones tu donde dice que también es un mirador. Pero hay quién pasa de la rae y prefiere Wikipedia. Tan solo era porque de miradores todo el mundo puede mandar una foto y de la torre no. Pero como está en juego un jamón, pues vienen las dudas.
La verdad que esa era mi idea, torres de vigilancia que hay en pueblos de interior,en la costa....

Un jamón?A mí no me llegó el del mes pasado jajaja🤔😜🤣

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.599
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
¿ cuántas cervezas llevas liter? 🤣 es broma pero tal y como lo dices.... claro que es fácil sacar la foto, el problema es que tengas una cerca. Si no había ninguna foto, será por algo.

Aparecían un par de post tan solo con las comillas " ". Entiendo que tu mandaste foto y no se publicó. Pero si imaginas el por qué,....
Todavía es temprano para la cerveza 😜
A las doce es la hora del ángelus ...🙏🏼
También se daba la opción de castillete o similares , vamos que si queremos con un Pokito de ganas intentamos hacerla...Yo mismo pude haber intentado hacer la de la torre que hablo aunque esté de reformas , habría valido totalmente...Pero si se debatió mucho y se dió la opción de panorámicas pues también valen...
Bueno ya que menos para el ángelus del señor....🍻😜🙏🏼

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.