• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Casete Deore/ SLX 12v en grupo sram eagle nx

MIGUEL14

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor wrc slx 11v y Cube Reaction TM Sram sx 12v
Tengo montado en mi cube reaction TM transmisión Sram SX/NX 12v y mi intención es pasarme a Shimano poco a poco, aprovechando que quiero mejorar mi llanta trasera he pensado en montar núcleo MS con casete Deore o Slx dejando el resto. Mi pregunta ¿Es compatible esta opción ? Gracias de antemano quedo a la espera

MIGUEL14

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Bici/s
Por un lado preguntas por la.cadena pero por otro por el cassette, o yo me pierdo.
Pero no deberías de tener problemas
Solo hablo de montar un casete Deore 12v en una trasmisión eagle ... Gracias por tu opinión, yo entiendo que no debe de haber problema pero me gustaría tener más opiniones ...

MIGUEL14

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Bici/s
Pero es que como pones en el título plato... De ahí el lío.
Pero cassette Deore con resto de grupo Sram eagle sin problema. De hecho mucha gente lleva cassette Shimano porque no le gusta el escalonado de Sram
Perdón si el título está mal ... Sería casete no se si puedo cambiarlo ... Gracias XC
yo acabo de hacer al revés sram x deore , sobre gustos.....
Colores no... Tengo dos bicis una con slx y otra con nx ... Y slx duro tela, ya para cambiar apurandolo y se deja ajustar ... Sram usado pero a media vida no soy capaz de ajustarlo... Fino... y además Shimano más barato y menos peso ... El GX ya se me va de precio ... Por eso optó por Shimano y SLX será mi elección. Gracias Walter

Pero es que como pones en el título plato... De ahí el lío.
Pero cassette Deore con resto de grupo Sram eagle sin problema. De hecho mucha gente lleva cassette Shimano porque no le gusta el escalonado de Sram
Cambiado

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
579
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Perdón si el título está mal ... Sería casete no se si puedo cambiarlo ... Gracias XC

Colores no... Tengo dos bicis una con slx y otra con nx ... Y slx duro tela, ya para cambiar apurandolo y se deja ajustar ... Sram usado pero a media vida no soy capaz de ajustarlo... Fino... y además Shimano más barato y menos peso ... El GX ya se me va de precio ... Por eso optó por Shimano y SLX será mi elección. Gracias Walter

Cambiado
mi opinion es personal y con todo respeto . todos no tiene la misma experiencia. En mi caso tengo ambos y siempre logre mejores resultados con sram, ando 90% montaña un nx me duro mas de 3 años solo cambiando 2 veces cadena . gx lleva 2 años un cambio de cadena anda como el primer dia . xt y deore tambien anduvo bien pero se me desreguló un par de veces .marcas premium que se adaptan a cada uno .

Vicent R.

Miembro
Puntos de reacción
17
Favorito
Montaña
Tengo montado en mi cube reaction TM transmisión Sram SX/NX 12v y mi intención es pasarme a Shimano poco a poco, aprovechando que quiero mejorar mi llanta trasera he pensado en montar núcleo MS con casete Deore o Slx dejando el resto. Mi pregunta ¿Es compatible esta opción ? Gracias de antemano quedo a la espera
Yo tuve montado en una Cube Stereo Hibryd eléctrica casete Deore y cambio Sram NX y sin ningún problema.