Pues yo voy con 32, y dudo que vuelva a cambiar a 34, almenos de forma definitiva. Llevé durante unas semanas un 34 y fue un desastre, aunque me sirvió para probar los platos ZRace, y acabar comprando un ZRace 32.
Yo estaba en mi mejor momento de forma desde que tenía bici monoplato(con biplato y triplato no te planteabas estas cosas), había quedado segundo en una carrera (primero en master40), la carrera era de nivel bastante bajo, pero nunca me había acercado a posiciones así, creo que mi mejor posición aparte de esa, ha sido 11o en otra carrera de nivel muy bajo. También llevaba unos meses que apenas usaba el 51 y me vine arriba y decidí probar el 34, comprando un Zrace. Lo puse y los primeros días, las sensaciones fueron muy buenas, y me apunté a una carrera. Era bastante corta, unos 15 o 17km, pero con bastante desnivel para esa distancia, creo que 700 o 800m de desnivel acumulado, que es mucho para esa distancia. Total que me dio una gripe fuerte, estuve 2 semanas encerrado en casa apenas sin salir, incluso dudé de ir a la carrera, pero el día antes me encontraba bien y fui...........y es de los días de mi vida que peor lo he pasado encima de la bici, porqué encima me caí nada más empezar, y aunque no me hice nada grave, si me tocó correr maguyado, y muy débil por la gripe, y estaba lleno de rampones de entre el 20 y el 30%, lo que me hizo odiar ese 34, y nada más llegar a casa, pedí un 32 Zrace, estuve unos días sin tocar la bici, y cuando me llegó el Zrace 32 lo monté, y ya no he vuelto, ni creo que vuelva al 34, porqué realmente con el 32-10 voy bien en llano, y en bajada, en carrera, es cuando descanso, por lo que tampoco lo aprovecharía, y para el día a día, no necesito correr más, y aunque me vuelva a poner igual de fuerte que esa época, pues tampoco me va a aportar mucho, y en días malos, si puede perjudicarte bastante.