No se para qué Shimano ha sacado ese sistema si luego no venden el plato suelto..
Como te dice mikimono, toca cambiar el plato entero, y ese de Zrace es compra maestra, sobretodo por precio.
Creo que es un tema de economía de escala. Deore, SLX y XT son "iguales" y compatibles entre si, y van cambianso materiales y mecanizado de la parte central.
La verdad que es un poco vergonozoso lo que te cobran y lo que pesa el plato XT. Ahora porqué ya lo has comprado, pero si no te fias de los platos de
Aliexpress, o no puedes esperar a que tellegue, yo compraría el plato Deore, o el XTR que ya es todo de aluminio mecanizado, pero el XT me parece directamente una estafa.
De hecho, si comparas el conjunto de bielas XT con otros conjuntos de bielas de otras marcas de gama similar, el conjunto XT es siempre el más pesado, y es por el plato, que pesa más del doble de lo que suelen pesar los platos de una pieza de aluminio que llevan otras bielas.
Yo soy otro de los que lleva bielas XT con plato ZRace, y creo que en el foro somos unos cuantos, y como dice
@Xc man cada vez envían más rápido, y en una semana puedes tenerlo en casa.