• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco nueva mtb de xc

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.945
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Si no te importa que sea de segunda mano yo tengo una a la venta que te podría gustar.

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.057
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas estoy buscando una nueva adquisición para sustituir mi orbea master.
Busco una semirigida para hacer xc y como presupuesto tengo 1200€ y como maximo 1400€, estas son unas que he encontrado.

Dechatlon xc500
Deporte Ciclismo - BTT XC 500 29"
MMR Zen 30
Zen 29 30_ - MMR Bikes

Estoy indeciso entre mono o biplato, que
me recomendais?

A mi de las dos que has puesto me convence más la MMR, pero son 200€ más... ya hay entra el tema de gastar el tope de presupuesto o gastar algo menos y tener para invitar a unas cervezas a los colegas por la nueva adquisición :lol::lol: .

Otra opción buena es la que te comenta @sommetmc3 buscar de segunda mano.. y la que él tiene, es un pepino jejeje.

Saludos

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.290
Buenas estoy buscando una nueva adquisición para sustituir mi orbea master.
Busco una semirigida para hacer xc y como presupuesto tengo 1200€ y como maximo 1400€, estas son unas que he encontrado.

Dechatlon xc500
Deporte Ciclismo - BTT XC 500 29"
MMR Zen 30
Zen 29 30_ - MMR Bikes

Estoy indeciso entre mono o biplato, que
me recomendais?

Ambas son buenas bicis. Monoplato o dos platos. Yo en una llevo 32-11/46 y en otra 26/36 11/42. Para mi en la rr tienes que cambiar el plato a un 30 o el Casette a un 46 por arriba, a no ser que vivas en un sitio llano, porque una subida prolongada al 7% te va a hacer daño. En cuanto a componentes van bien montadas. En la mmr puedes poder monoplato con las bielas que trae. Creo que en ese presupuesto aún puedes sacar alguna bici más y más ahora que es fin de temporada y hay bicis en tiendas bajadas de precio (fsi con lefty en 1500€)

charlystone

Miembro
Puntos de reacción
16
Favorito
Montaña
Prefiero que la compra sea de una bicicleta nueva, es mala marca mmr por que a relacion calidad precio me gusta bastante, por mas que mire no encuentro ofertas que se acerquen a igualdad de componentes, eso si prefiero hoy por hoy aluminio bien montado.
Tenia bastantes dudas sobre si monoplato o biplato me decantare por bi plato, la zen la veo bien equipada si sabeis de alguna que ande por el estilo. Por cierto mi talla es una M y la verdad me cuesta encontrar stock en ofertas normalmente tienen o S o L.

Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.290
Prefiero que la compra sea de una bicicleta nueva, es mala marca mmr por que a relacion calidad precio me gusta bastante, por mas que mire no encuentro ofertas que se acerquen a igualdad de componentes, eso si prefiero hoy por hoy aluminio bien montado.
Tenia bastantes dudas sobre si monoplato o biplato me decantare por bi plato, la zen la veo bien equipada si sabeis de alguna que ande por el estilo. Por cierto mi talla es una M y la verdad me cuesta encontrar stock en ofertas normalmente tienen o S o L.

Mmr es una marca cojonuda con buenas referencias, tanto la woki como la Zen o la kendo

Dudo que te arrepientas de la compra

charlystone

Miembro
Puntos de reacción
16
Favorito
Montaña
Pues de la zen ya no veo stock me ofrecen una ktm myroon bien de precio pero con judy silver que os parece los mismos componentes que la rr expcepto por la horquilla.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.290
Pues de la zen ya no veo stock me ofrecen una ktm myroon bien de precio pero con judy silver que os parece los mismos componentes que la rr expcepto por la horquilla.

Se que me paso 99€ pero esta es la mía aunque en negra

CANNONDALE 2016 F-SI ALLOY 1

Carbono y slx m7000

Haibike HardNine 3.0 Carbon 29" Talla M

Carbono 29 o 27,5+

Giant XTC Advanced 2 GE 29" 2018 - Tienda oficial GIANT Maresme

en the bike village compra sin miedo que son geniales, responden ante cualquier problema, Dídac es quien siempre me atiende y de 10.

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.518
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
En bicimarket Floridablanca está en talla M por menos de1500€.
Y si estás dispuesto a bajar 1k, por 300€ más de tu tope está la cube reaction c62 eagle.

charlystone

Miembro
Puntos de reacción
16
Favorito
Montaña
Ahora me surge un dilema carbono o aluminio hay bastantes ofertas en carbono y le tengo un poco de recelo a que se rompa con facilidad