- Puntos de reacción
- 13.748
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ya las tengo en mi poder. Pero aun no las he estrenado. Puedo decir que la calidad es aceptable y asientan muy bien. Déjame unas semanas para probarlas y te digo.
No te sabría decir si son calidad parecida. Pero la montura se parece mucho a la calidad de las Oakley sutro.La calidad parecida a las del Decathlon? Ya dirás, a ver si no empañan mucho y son cómodas.
No te sabría decir si son calidad parecida. Pero la montura se parece mucho a la calidad de las Oakley sutro.
Cómodas, parecen, a ver con el casco y andando con ellas.
Los cristales ya te diré... Pero algo importante para que no se empañen estas u otras es mantener limpia la lente.
Muy bien la verdad, cambia la oscuridad y claridad bien, son de calidad más que buena para el precio que tienen.Vuelvo con el tema ya que ayer se me fueron las gafas al suelo y ando con el cristal picado... Como te van las gafas @saso690?
Pues le daré una vuelta a ver qué hago, las del Decathlon son 1-3 y con las 0-2 hasta las podría usar con poca luz.Muy bien la verdad, cambia la oscuridad y claridad bien, son de calidad más que buena para el precio que tienen.
La pega es que yo pillé el modelo sin ventilación y si sudo mucho y hace calor puede llegarse a empañar cuando paras, pero si limpias bien o sigues andando se quita el empañe rapido.
De depor village hay ambas, no sé cuáles cogí al final... Creo que 1-3...Pues le daré una vuelta a ver qué hago, las del Decathlon son 1-3 y con las 0-2 hasta las podría usar con poca luz.
Las Shimano que tengo ahora son 1-3 y en alguna salida mañanera he tenido algún problema al meterme en zona oscura. También es verdad que ya tienen bastantes años y ya la lente ha perdido. Lo que no sé si con un 0-2 me voy a quedar corto cuando de el sol de cara.De depor village hay ambas, no sé cuáles cogí al final... Creo que 1-3...
Estás son las mías:Las Shimano que tengo ahora son 1-3 y en alguna salida mañanera he tenido algún problema al meterme en zona oscura. También es verdad que ya tienen bastantes años y ya la lente ha perdido. Lo que no sé si con un 0-2 me voy a quedar corto cuando de el sol de cara.
Esas tienen poca ventilación, pero si cuando te mueves se desempañan rápido, es importante.Estás son las mías:
Paso por zona arbolada donde se ve poco, sobre todo esas tardes de invierno, otoño, y muy bien... Pero claro... Al final cada caso es diferente.
Diría que las 0-2 con sol pecan bastante
Eso es.. se empañan si estoy muy sudado y paro, pero en marcha de momento nunca se han empañado. Seguramente la versión con ventilación va algo mejor... Por si prefieres lanzarte a por ellas. Te digo que con respecto a unas Oakley sutro que tengo para carretera no hay nada que envidiar.Esas tienen poca ventilación, pero si cuando te mueves se desempañan rápido, es importante.
Mañana iré a mirar en tiendas y si no veo nada miraré las de dpv. Gracias!Eso es.. se empañan si estoy muy sudado y paro, pero en marcha de momento nunca se han empañado. Seguramente la versión con ventilación va algo mejor... Por si prefieres lanzarte a por ellas. Te digo que con respecto a unas Oakley sutro que tengo para carretera no hay nada que envidiar.
Foto puestas con el casco 🪖 ⛑️ también ?No te sabría decir si son calidad parecida. Pero la montura se parece mucho a la calidad de las Oakley sutro.
Cómodas, parecen, a ver con el casco y andando con ellas.
Los cristales ya te diré... Pero algo importante para que no se empañen estas u otras es mantener limpia la lente.
Casco alemán?Foto puestas con el casco 🪖 ⛑️ también ?
Cuentas si funcionaMañana las pruebo. Voy a ver si puedo acoplar las lentes de otras gafas en la montura de miopía…