• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

buscando kit 27,5

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
47
Favorito
Montaña
Hola fenómenos, ando con la idea de poner un kit eléctrico a la burra, los 65 ya van pesando, sobre todo las cuestas arriba.
He dado una vuelta por al Aliexpres pero ando un poco perdido, se lo que hace falta la duda es si pillar el kit completo, o por elementos.
Si alguno ha dado el paso y me indica donde mirar precios, modelos, etc, seria de agradecer, se aceptan todo tipo de consejos.
No busco nada friqui, creo que con unos 350w tendre suficiente empuje cuando las piernas franqueen , no quiero dejar de dar pedales es solo para ayudas puntuales.
Gracias.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.983
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola @Cactus , lo mejor es el de motor bafang central, para mtb, dara igual el tamaño de rueda
Algo mas economico un kit de rueda trasera,
En ambos casos la batería será lo mas costoso.
Con paciencia se puede encontrar alguna buena oferta

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.142
Favorito
Montaña
Los motores en rueda trasera o delantera no son lo mejor para rutas con desnivel.
Al ser transmisión directa consumen más con bajas revoluciones, también lastras mas la rueda
Los motores centrales al usar la transmisión como reductora pueden mantener revoluciones más altas y consumos más moderados.
La ventaja de los primeros es solo el precio.

Yo en los repartidores de globo y similares veo bastante de estás bicis del decartón.
Luego otras de marcas raras y bicis convertidas con un poco de todo pero ganan las de motor en rueda,aquí no hay muchas pendientes y las trucan para casi no dar pedales.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.983
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo he comprado un kit de rueda trasera de 350 w , por mi zona no hay mucho desnivel asi que creo que me valga, veo por mi zona gete con ebikes de rueda trasera y los veo subir las cuestas con alegria, el kit completo con bateria incluida, me ha salido por 275€, la rueda ya la tengo en casa la bateria pues me pone que entre el 26 de mayo y el 6 de junio la tendre en casa y cuando la reciba hare el montaje

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
155
Favorito
Montaña
Hola fenómenos, ando con la idea de poner un kit eléctrico a la burra, los 65 ya van pesando, sobre todo las cuestas arriba.
He dado una vuelta por al Aliexpres pero ando un poco perdido, se lo que hace falta la duda es si pillar el kit completo, o por elementos.
Si alguno ha dado el paso y me indica donde mirar precios, modelos, etc, seria de agradecer, se aceptan todo tipo de consejos.
No busco nada friqui, creo que con unos 350w tendre suficiente empuje cuando las piernas franqueen , no quiero dejar de dar pedales es solo para ayudas puntuales.
Gracias.
Yo te recomiendo un kit de rueda trasera. Yo tengo un motor Bafang de 250W y gasta mucha menos batería que el Shimano EP6 que llevo en otra bici, porque la mayoría del tiempo no estas subiendo Kilimanjaros, y para llanear no hay color con el motor trasero en cuanto a eficiencia.

Eso sí, asegúrate que puedas configurarle los modos de asistencia. Si no, olvídate.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.983
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ok gracias a todos.
Mazinger, si puedes dime los enlaces a lo que as comprado para ir viendo.
Saludos
No se si funcionaran los enlaces, habia problemas con eso en el foro.

la bateria la compre aqui 36v y 30ah con conector xt

He encontrado esto en Aliexpress:
217,32€ | Para bicicletas Hailong 36V 20AH/30AH Hailong batería poliéster DP-9 con motor 500W 1000W BMS 18650 batería de alimentación

La rueda trasera con motor aqui

He encontrado esto en Aliexpress:
384,16€ | CSC-kit de conversión de bicicleta eléctrica, 36V, 250W, 350W, 500W, 48V, 1000W, 1500W, motor de rueda MTX

Aproveche un cupon con 30% de decuento de ofertas de primavera o algo así, las dos cosas las pague juntas, ahora igual te compensa comprar primero una cosa y luego otra y aprovechar los cupones de descuento para ahorrar un poco con los cupones del vendedor en la rueda sería de un 15% y en la bateria de un 10% y la cosa te saldria por unos 277€