- Puntos de reacción
- 6.775
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Tiene buena pinta...quedará genial.@corredoiras :
Primero, el tinto me encanta pero a las 7 de la mañana creo que el café viene mejor 😂 😂 😂
Si, tengo unas gomas que me vienen fenomenales, además los ángulos hay que redondearlos con la radial y todas las esquinas de los tubos, nada de aristas vivas que arañen.
Lo malo es que va a pesar un poquito, menos las patas, todo es hierro... 😂
Lastima de no haber caído en mangarme unas patas de carbono en vez de aluminio 😂 😂 😂Tiene buena pinta...quedará genial.
Las patas de fibra de carbono, que queda más pro😂
Si no piensas recogerla cuando no la uses, es mejor que pese, así le da más estabilidad. Aunque si las patas son la parte ligera y lo de arriba es lo que pesa... 🤔@corredoiras :
Primero, el tinto me encanta pero a las 7 de la mañana creo que el café viene mejor 😂 😂 😂
Si, tengo unas gomas que me vienen fenomenales, además los ángulos hay que redondearlos con la radial y todas las esquinas de los tubos, nada de aristas vivas que arañen.
otia.... yo también he pensado lo mismo 😂 😂Cuando necesite un trabajo fino de soldadura, ya se a quien no llamar🤣🤣🤣🤣.
.......................
Si, muy fina del todo no han salido las soldaduras, pero teniendo en cuenta la mierda de grupo que tengo y que los electrodos tienen mínimo 7 años... Después mucha radial y pintura y ya se pueden dar por buenas las soldaduras 😂Cuando necesite un trabajo fino de soldadura, ya se a quien no llamar🤣🤣🤣🤣.
Fuera bromas, te compensa el trabajo teniendo el caballete de vez en cuando del Lidl por 30€??
No es por ahorrarme dinero, lo hago por el mero gusto de hacerlo yo
🤣🤣🤣🤣🤣@corredoiras :
Lo malo de las rozas es que sale muy caro y da la lata, pero es lo mas fino. Si quieres un enchufe en medio de la pared, no queda muy fino una canaleta. Pero claro, la roza levanta mucho polvo , despues hay que taparlax empastar y pintar la pared de nuevo. Todo depende de donde se va a hacer la " obra". En un trastero no merece la pena, pero en un salon.....De hacerme un caballete,habria optado por el modelo,que tienen en una tienda de bicis,en el que la bici va,apoyada sobre el pedalier y la barra diagonal,eso teniendo maquina de soldar,que no tengo,el material me saldria gratis,con desechos de angulos y pletinas
@ImTheDanger entiendo,por regata,hacer una roza,picando pared,es mas facil hacerlo,con canaleta,por encima del rodapie,evitas ruidos,polvo,manchar y en un rato esta echo,una hora si se sabe hacer eficientemente,algo mas si no se es tan eficiente,esteticamente a la vista no puede gustar a algunos,se puede deshacer,de la otra manera,queda oculto,de obra pero que,lleva unas cuantas horas de ejecucion,y hay que sumarle yeso y pintura,tubo corrugado,cable coaxial blindado de baja perdida y cable de cobre de 2,5 para los enchufes o de mas diametro si va ha haber mas cosas en ese enchufe.mas el mecanidmo del enchufe,que para no desentonar,ha de ser de la misma marca y modelo que tengas,que posiblemente sea de la marca simon,marca .uy extendida y si el modelo del mecanismo es de lujo o gama alta,el mecanismo puede costar mas de 30€ cada unidad.
No soy electricista titulado,no tengo ni idea de electricidad y cuando me he puesto,he echo saltar los plomos mas de una vez.
Una cosa es la teoria y otra la practica 🤣🤣🤣
Te ha quedado más fino de lo que parecía, has metido un trozo patín?Va creciendo la criatura.
Voy probando, cambiando y mejorando cosas (las soldaduras no 😂 ) nada es definitivo, pero tal y como está le he colgado mas de 20 kilos (con las patas del trípode mas abiertas que en la foto) y me ha sorprendido la estabilidad.
Todo el material es de rebusqueo
Ver el adjunto 36738
Ver el adjunto 36739 Ver el adjunto 36740
Ver el adjunto 36741
Ver el adjunto 36742