Madre mía. Qué más da GOTEAR que CONDENSACIÓN?? Me habéis entendido. Yo creo que no pido nada raro.... Los que sois unos pros no llevaréis no agua por lo que veo!
Mi duda era la comentan los compis y por eso hice el comentario.
Sobre si era condensación en el exterior del recipiente, o si por A o B te goteaba el bidón por el cierre de la tapa o la tetina o algún otro sitio. Que serían dos problemas diferentes.
Aparte que me hizo gracia lo de "se derrite el agua".... cuando lo que se derrite es el hielo... (comentaroio repelente por mi parte, lo sé).
Nos pasa a todos (sobre todo al escribir) que nosotros nos entendemos bien y sabemos que queremos decir y al querer ir rápido omitimos detalles, pero en este caso el interlocutor no lo tiene tan claro.
Y ya para ser más inguantable y repelente total en mi respuesta (me refiero a mi) te redacto cómo hubiera escrito yo el primer post del hilo:
Cuando salgo en ruta llevo el agua congelada para que se mantenga fría el mayor tiempo posible. Sin embargo en la salida se condensa o acumula líquido en la superficie del bidón y acaba goteando. ¿Conocéis algún bidón que impida o reduzca esa condensación y goteo?
Dicho esto, y sin haberlos probado, es posible que los bidones con doble capa reduzcan ese efecto de condensación que comentas. Tipo el Zefal Artic que comenta un compi en otro hilo. Es opinión de cuñado, pero igual esa doble capa reduzca la condensación exterior. A ver si alguno que lo use comenta.
Saludos!
No acabo de pillarlo, lo siento, que más da que gotee un botellín en la bici? Si eso con el aire se tiene que secar en 1 minuto. 🤔
A mi por ejemplo con mi anterior Rise, me molestaba que goteara el bidón porque justamente el botón de encendido de le eBike caía debajo del porta-bidón, y goteaba justo en el botón. Lo llevaba protegido con un vinilo, pero si alguien no lo lleva protegido, pues era una puñeta.
En mi caso el gotero era al coger/dejar el bidón que por la tetina o tapa goteaba. Y si es agua, pues ni tan mal. Pero si son sales pues es más pringosa la cosa.