- Puntos de reacción
- 6.905
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Tienes la mente sucia...Solo por asegurarme....
.... Seguimos hablando de bidones ¿no?
🤣🤣 🤣 👿👿👿
Tienes la mente sucia...Solo por asegurarme....
.... Seguimos hablando de bidones ¿no?
🤣🤣 🤣 👿👿👿
Si llevas hidratos en el bidón, que son azúcares, se puede llegar a joder la pintura del cuadro si has dejado esas manchas al sol mucho tiempo, yo lo he visto.
Ya algo más pro, las bolsas con cierre superior, pero más barato la de las cacas.
Ver el adjunto 89167 y no estaba de broma el tío!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
Es como si preguntas porqué cuando sudas te mojas...Madre mía. Qué más da GOTEAR que CONDENSACIÓN?? Me habéis entendido. Yo creo que no pido nada raro.... Los que sois unos pros no llevaréis no agua por lo que veo!
Eso no lo tengo tan claro, para el curro llevo una botella metálica que se pasa la noche en la nevera y termina sudando al poco de salir. Lo mismo que pasa con una de plásticoSi te refieres a lo que dicen los compis, un botellin metalico reduciria ese efecto.
Muchas gracias por tu respuesta!!!!Te hemos contestado. No es lo mismo, si gotea por el tapón, si puede que con un botellín de mejor calidad, deje de hacerlo, pero si lo hace por condensación, da igual el botellín que uses, la humedad va por fuera, no es que gotee el agua de dentro, sinó que con el cambio de temperatura, se condensa la humedad de fuera y es la que gotea, por lo que te pasará con cualquier botellín, sea el que sea. Si congelas un botellín, te va a gotear si o si, y si no quieres que te gotee, le pones una bolsa por fuera como te han mostrado en las fotos de arriba.
Muchas gracias compi. Me lo apunto entonces!!!!Estos yo los dejo en el congelador y no me gotea luego.
Además me gustan porqué no són los típicos que has de tirar la boquilla hacia arriba para beber.
Tiene dos posiciones, abierto, en la que simplemente has de apretar un poco para beber (en esa posición aunque pongas el bidón boca abajo no pierde nada)
Y posición cerrado que no sale nada aunque aprietes.
Tienen a parte ese recubrimiento que mantiene la temperatura del líquido interior .
Ver el adjunto 89176 Ver el adjunto 89177
No digo que lo solucione, si no que lo reduce. O al menos esa es la teoría...en bici no uso metálico, solamente en senderismo y tampoco tengo ese problema o al menos no le doy importancia.Es como si preguntas porqué cuando sudas te mojas...
Eso no lo tengo tan claro, para el curro llevo una botella metálica que se pasa la noche en la nevera y termina sudando al poco de salir. Lo mismo que pasa con una de plástico
Estas gotitas de agua discrepan... 🤣Después de 1h de sacarlo del congelador, seco seco.
Ver el adjunto 89209
Cuando daño ha hecho la serie del CSIEstas gotitas de agua discrepan... 🤣 Ver el adjunto 89210
LAs gotas gordas es de cuando bebo. Las otras mas pequeñitas quizás si que es del frío, pero vaya que no va chorreando como otros bidones.Estas gotitas de agua discrepan... 🤣 Ver el adjunto 89210
Nah, era por tocar un poco los bowlingsLAs gotas gordas es de cuando bebo. Las otras mas pequeñitas quizás si que es del frío, pero vaya que no va chorreando como otros bidones.
Bien visto inspector jeje
Hay algún bidón isotérmico que seguro no goteara, al llevar 2 capas el bidón una por fuera luego lleva el aislante y otra capa en el interior de la marca zefal , seguro te ayudará a resolver ese problemaBuenas noches compañeros. Alguien me sabe decir si existen botes para la bici que no goteen cuando se derrita el agua?? Muchas gracias amigos.
Yo tengo exactamente ese, funciona como un termo, condensación 0, pero eso tienes un bote enorme para llevar apenas medio litro de agua, el interior no se puede extraer y el tiempo que mantiene el agua fría tampoco es excesivo, aparte tampoco lo puedes meter en el congelador la doble pared impide que agua se congele así que tendrías que congelar el agua, trocear el hielo e introducirlo por el tapón, un rollo y para que al final tienes que llevar dos bidones para 1 litro de agua, lo acabe quitando puse uno normal y lo envolvi con un trozo de aislante que se pone bajo el Parket que tenía por casa tirado y hace el mismo efecto y llevo 1L completo, y si veo que se calienta paro en un bar compro un botellón de agua y le pido al camarero que me hecho un par de hielos al bote. Algún compi menciona los botes de aluminio, yo no lo metería en el congelador se deforman y pueden acabar dañandose la apertura o agrietando por la congelacion del agua.Hay algún bidón isotérmico que seguro no goteara, al llevar 2 capas el bidón una por fuera luego lleva el aislante y otra capa en el interior de la marca zefal , seguro te ayudará a resolver ese problema