• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola, he retomando mi afición a salir de ruta mtb, hasta ahora rutas 50 km +-, pero mi intención es aumentar km y dificultad. Tengo una Trek Marly antigua que pille de segunda mano por si me aficionaba y ahora me gustaría cambiar, práctico otros deportes así que sería para salir 1 vez o 2 por semana ( más bien 1 ) Vivo en Cádiz y sobre todo voy por pista, algún consejo, sobre aluminio o carbono
Bienvenido al foro !! 😃
Abre hilo en BICICLETAS

Mariano1988

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Carretera
Buenas, un gusto sumarme al grupo!
Aca un ciclista aficionado de Buenos Aires, Argentina
Siempre salia a pedalear de pibe a la noche, en una playera, paseando
Ahora volvi a la bici, salgo 2 veces por semana aproximadamente, hago masomenos 20/30km por salida y estoy con ganas de ver si puedo hacer 60km para un evento que hay en Octubre y 100 (la casa de mi mama) para fin de año/principios del 26, en el medio me gustaria cambiar la bici ajjaja.

Saludos! Y nos estamos leyendo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas, un gusto sumarme al grupo!
Aca un ciclista aficionado de Buenos Aires, Argentina
Siempre salia a pedalear de pibe a la noche, en una playera, paseando
Ahora volvi a la bici, salgo 2 veces por semana aproximadamente, hago masomenos 20/30km por salida y estoy con ganas de ver si puedo hacer 60km para un evento que hay en Octubre y 100 (la casa de mi mama) para fin de año/principios del 26, en el medio me gustaria cambiar la bici ajjaja.

Saludos! Y nos estamos leyendo
Bienvenido al foro, Mariano !! 😊

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, me llamo Albert y soy de Banyoles, en Girona. Soy propietario de una Orbea Oiz H10 2024, y de una megamo jakar 2023. Otro dominguero más 😅😅😎
Bienvenido al foro, Albert !! 😃

josev

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, soy Jose De El Morche (Malaga) llevo toda la vida en bici (tengo 43) y por una lesion me acabo de pasar a eléctrica con una Orbea Rise LT H20

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola, soy Jose De El Morche (Malaga) llevo toda la vida en bici (tengo 43) y por una lesion me acabo de pasar a eléctrica con una Orbea Rise LT H20
Bienvenido al foro, José !! 😃

kaiserteam

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC 120
Muy buenas a todos. Tengo una Rockrider XC 120 desde hace 6 meses y acabé aquí para buscar más info sobre este interesante mundillo, pues llevaba desconectado bastantes años del tema y sólo usaba ocasionalmente un par de MTB's viejas de 26", así que ya os podéis imaginar xD

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Muy buenas a todos. Tengo una Rockrider XC 120 desde hace 6 meses y acabé aquí para buscar más info sobre este interesante mundillo, pues llevaba desconectado bastantes años del tema y sólo usaba ocasionalmente un par de MTB's viejas de 26", así que ya os podéis imaginar xD
Bienvenido al foro !! 😃

Antiaris

Miembro
Puntos de reacción
14
Favorito
Montaña
Buenos días, soy salva (un puretilla de 55) desde Sevilla, llevo cosas de mes y medio montando en una e-bike que ha sido la solución a la prescripción medica de que moviera piernas sin hacer esfuerzo y bueno, ha picado el gusanillo de hacer rutitas, a día de hoy vengo haciendo entre 30 / 40 km diarios ( cuando me deja el clima) por los alrededores del Guadalquivir y espero ponerme al día en este mundillo con vuestra ayuda.
Un saludo ( y una manzanilla que estamos en feria) 😃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días, soy salva (un puretilla de 55) desde Sevilla, llevo cosas de mes y medio montando en una e-bike que ha sido la solución a la presticcion medica de que moviera piernas sin hacer esfuerzo y bueno, ha picado el gusanillo de hacer rutitas, a día de hoy vengo haciendo entre 30 / 40 km diarios ( cuando me deja el clima) por los alrededores del Guadalquivir y espero ponerme al día en este mundillo con vuestra ayuda.
Un saludo ( y una manzanilla que estamos en feria) 😃
Bienvenido al foro, Salva !! 😉

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas gente, me llamo José y acabo de aterrizar por aquí.
Mi bici es una Scott Strike 910 EVO.
Espero aprender mucho en este foro, le doy mucha caña a la bici y a la customización.
Bienvenido al foro, José !! 🙂

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola soy Toni de Torreblanca Castellón estoy en espera de comprar mi MTB eléctrica
Ya nos vamos conociendo por aquí o rodando
Bienvenido al foro, Toni !! 😊

Carlunay

Miembro
Puntos de reacción
2
Buenas a todos!! Soy Carlos, vivo en Ciempozuelos, Sur de Madrid, y llevo varios años dándole al pedal, principalemte MTB, pero tambien algo de carretera. Suelo hacer rutillas de entre 30 y 50 Kms.
Mi bici una MMR Rakish.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.330
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenas a todos!! Soy Carlos, vivo en Ciempozuelos, Sur de Madrid, y llevo varios años dándole al pedal, principalemte MTB, pero tambien algo de carretera. Suelo hacer rutillas de entre 30 y 50 Kms.
Mi bici una MMR Rakish.
Bienvenido al foro, Carlos !! 😬