• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bidón portaherramientas o bolsa sillin

AgusC

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
mtb, y el caso es que me pillé le bote largo (llevo la bomba dentro, por el polvo más que nada) y la verdad es que a ver si mañana lo pruebo a ver como va y no lo pierdo)
Gracias por el link, algo así tenía pensado.
Bueno lo importante es que ya la hayas podido poner.
El que no se equivoca no sabe solucionar problemas.
No se si haces carretera o MTB, a mi bote plástico le tuve que poner una cinta velcro para no perderlo.
La mochila esta muy bien pero te empapa la espalda de sudor
Al teléfono le tengo puesta una funda tipo neopreno para que por lo menos sea más blandito en caso de intento de homicidio por caída.
Están en Aliexpress baratas.

He encontrado esto en Aliexpress:
4,09€ | Funda impermeable Universal para teléfono móvil, funda a prueba de golpes con correa para el hombro, de 4,7 a 7,2 pulgadas, para iPhone, Samsung, Huawei y Xiaomi
Pues me he pillado la funda esa, estuve mirando y no habia nada mucho mejor por el mismo precio

Milo V

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Carretera
Buenas, no se si servira, ya que no suelo hacer rutas muy largas, pero en alguna ocasion he necesitado llevar algo parecido en mi bici de carretera y no tenia forma ni bolsillos de llevarlo, tenia por casa un par de tiras de velcro con una hebilla de plastico en una punta y use eso para amarrarlo al propio cuadro de la bicicleta, fue una forma casera de transportarlo pero me fue genial y no se movio nada (lo aprete bien).

AgusC

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
Buenas, no se si servira, ya que no suelo hacer rutas muy largas, pero en alguna ocasion he necesitado llevar algo parecido en mi bici de carretera y no tenia forma ni bolsillos de llevarlo, tenia por casa un par de tiras de velcro con una hebilla de plastico en una punta y use eso para amarrarlo al propio cuadro de la bicicleta, fue una forma casera de transportarlo pero me fue genial y no se movio nada (lo aprete bien).
Bueno, hoy he salido con el bote, va un poco a presión y es de los largos. ya veremos cuando haga algo de montaña en condiciones con más movimiento (*1), a ver si sale volando.
Hoy era una ruta puramente gravelera. Que por cierto, @Rojo2 , me he cruzado con un gravelero que llevaba algo similar, o eso me ha parecido.
El caso es que se agradecía el no llevar peso en la mochila, solo el móvil, barritas, llaves y el agua. Hoy tocaba salir con bote y bolsa porque era larga.

PD Me he dado cuenta que estoy posteando en carretera.. 😅, pero bueno, para el caso es igual, botes o bolsas en todas las modalidades se usan, si bien es cierto que es un poco más desfavorable el mtb si llevas una cámara normal, más peso y volumen, pero bueno el coso es dar pedales y llevar las menos cosas (posiblemente) lesivas en la espalda.