He encontrado una en Decathlon! Me flipa lo del monoplato ya que odio cambiar todo e rato de piñon. Esta es la que he encontrado en Decathlon:Yo intentaría buscar algo en monoplato 11v o 12v y horquilla de aire.
Con poco más de tu presupuesto (o alguna oferta igual entra en tu presupuesto) te llevas una bici que poco tiene que envidiar en sensaciones a bicis el doble de caras.
¿Que bicis hay por 500 o 550 euros que poco tengan que envidiar a dobles caras? Me quedo a ver que modelos salen.
Despues de reclamar, no?Pero dice luego Decathlon que los componentes han sido cambiados a los prometidos 😁
Joder y yo sin saber que las bicis de 500 € son iguales que las 3000, soy tonto por gastar tantoYo intentaría buscar algo en monoplato 11v o 12v y horquilla de aire.
Con poco más de tu presupuesto (o alguna oferta igual entra en tu presupuesto) te llevas una bici que poco tiene que envidiar en sensaciones a bicis el doble de caras.
Joder y yo sin saber que las bicis de 500 € son iguales que las 3000, soy tonto por gastar tanto
literal, yo tengo la orbea alma m50, pero con cambios y esta en menos de 10kg, y una merida bignine 300, de aluminio, y te diria que la merida es un bicicleton, el cambio Deore va exactamente igual que el XT (y que el slx).Una cosa es entender mal un mensaje, pero esto ya es forzarlo!! la mitad de 3.000€ son 1.500€, no 500!!!
Por otro lado, no está diciendo nada de eso. Está diciendo que por 500€ es difícil, pero que por un poco más (700-800€) a veces encuentras bicis con las que mucha gente no notaría mucha diferencia entre estas y algunas del doble de su precio (1.400-1.600€). Ni siquiera dice que sean iguales.
SiDespues de reclamar, no?
Hahhaha, lo mismo pienso¿Que bicis hay por 500 o 550 euros que poco tengan que envidiar a dobles caras? Me quedo a ver que modelos salen.
Pues nada,a disfrutarlas...literal, yo tengo la orbea alma m50, pero con cambios y esta en menos de 10kg, y una merida bignine 300, de aluminio, y te diria que la merida es un bicicleton, el cambio Deore va exactamente igual que el XT (y que el slx).
Los 500€ esta en tierra de nadie, yo ahorraba hasta los 700/900€ o me quedaba con algo sencillo de 300€ para empezar en Decathlon
Esta esta muy chula para mí gusto, buena marca y entra en precio, aunque no lleve un gran montaje pero por este precio...
![]()
Comprar KTM Ultra Fun 29 Bicicleta MTB 29 | Bicimarket.com
Compra ahora en Bicimarket.com tu KTM Ultra Fun 29 (Bicicleta MTB 29). Info, fotos y opiniones de ciclistas. Envio gratis y mejor precio garantizado!www.bicimarket.com
O está otra por poco más...
![]()
Comprar KTM Ultra Ride 29 Bicicleta MTB 29 | Bicimarket.com
Compra ahora en Bicimarket.com tu KTM Ultra Ride 29 (Bicicleta MTB 29). Info, fotos y opiniones de ciclistas. Envio gratis y mejor precio garantizado!www.bicimarket.com