• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicletas MTB por unos 500-550 euros?

nsodko

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Antes no solia ir demasiadas veces en bici, pero ahora voy a diario de una a dos veces, la bici que uso es algo vieja y me da muchos problemas. He mirado en Decathlon y de momento he visto un par de opciones tentadoras. Soy bastante novato en el tema del ciclismo y busco alguna recomendación.

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.827
Favorito
Montaña
Yo intentaría buscar algo en monoplato 11v o 12v y horquilla de aire.
Con poco más de tu presupuesto (o alguna oferta igual entra en tu presupuesto) te llevas una bici que poco tiene que envidiar en sensaciones a bicis el doble de caras.

nsodko

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Con poco más de tu presupuesto (o alguna oferta igual entra en tu presupuesto) te llevas una bici que poco tiene que envidiar en sensaciones a bicis el doble de caras.
He encontrado una en Decathlon! Me flipa lo del monoplato ya que odio cambiar todo e rato de piñon. Esta es la que he encontrado en Decathlon:

Bicicleta de montaña 29" Shimano 11V NTT Sport 20 gris​

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.827
Favorito
Montaña
¿Que bicis hay por 500 o 550 euros que poco tengan que envidiar a dobles caras? Me quedo a ver que modelos salen.

No dije dobles caras, dije EL DOBLE de caras, a ver si leemos bien😉🤣

Por ejemplo, si encuentras una oferta de 650€ con deore 12v y suntour o Judy de aire. O pillas una bici de 1300€ con XT y Recon gold o SID. Una puede valer el doble que la otra, pero las sensaciones en marcha van a ser parecidas.

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
124
Favorito