• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta de montaña ROCKRIDER ST 520

jpf2009

Miembro
Puntos de reacción
11
Bici/s
rockrider 530
hola chicos alguien me podria ayudar, tengo un presupuesto muy ajustdo y he visto la 520 de decatlon que tal bici para empezar es

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.518
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
Si tienes un presupuesto ajustado la mejor opción siempre es tirar para el Deca.
Eso o bien si sabes algo de mecánica, buscar algo de segunda mano.
Si es para empezar la 520 es una buena opción.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.290
Es una buena inversión, por aquí se ven varias y la gente está muy contenta con ellas. Eso sí según puedas hasta 60€ y pon frenos hidráulicos o coge la 530 que ya los lleva.

Boomer

Miembro
Puntos de reacción
158
Favorito
Montaña
Es muy buena opción para empezar y continuar.Tendrás que hacerle algún ajustillo,como a las demás, según tus gustos o como vayas más cómodo y ya.
Saludos

Aldayo

Miembro
Puntos de reacción
1.427
Favorito
Montaña
hola chicos alguien me podria ayudar, tengo un presupuesto muy ajustdo y he visto la 520 de decatlon que tal bici para empezar es

Mira, yo empecé con la misma 520... aquí mis experiencias y upgrades. Ojalá te animes a iniciar, la montura, al inicio, es lo de menos!!!

Aldayo - Rockrider 520 2018