Hola AlexGR, bienvenido a MTBeros.Buenas a tod@s.Soy nuevo por aquí. Mi nombre es Alex. Soy novato en el mundo MTB. Estaba pensando en mirarme una bici. Mi presupuesto es máximo 500€ y por espacio necesitaría una 27'5. ¿Algun modelo de MTB de estas características? Gracias de antemano
La Orbea MX50 esta me gusta. Tiene buena pinta.Hola AlexGR, bienvenido a MTBeros.
Si buscas 27,5" y monoplato tienes la RR ST 540v2:
![]()
Comprar Bicicletas MTB 27,5 Pulgadas | Decathlon
Descubre la selección de bicicletas de montaña de 27,5 pulgadas al mejor precio en Decathlon.es. Variedad de marcas. ¡Financiación inmediata a tu medida!www.decathlon.es
Otra superventas es la Orbea MX50, biplato y las hay en 27,5 y en 29" según la talla:
![]()
Orbea
Fahrräder, Helme und Kleidung für Radfahrer. Orbea entwickelt Produkt-Technologien für Liebhaber des Radsports.www.orbea.com
Un saludo.
La rueda de 29 es más grande no? Lo decía por eso. En el trastero me cabe justa. Lo decía también por si algún día la tengo que meter en el maletero del coche. Pero voy a mirar ambos tamaños, todo el mundo recomienda una de 29. GraciasNo pero en serio, pq quieres de 27,5 y no de 29??? Lo del espacio no lo entiendo, y desde luego te recomiendo antes una 29er que una 27,5.