Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, estoy buscando una bici de aluminio de 27,5 y de 120 de recorrido trasero. Por favor, alguien me podría aconsejar alguna
Muchas gracias y saludos a todos!!!
Hola, estoy buscando una bici de aluminio de 27,5 y de 120 de recorrido trasero. Por favor, alguien me podría aconsejar alguna
Muchas gracias y saludos a todos!!!
Hola, el problema que veo yo no es el presupuesto realmente, sino la falta de variedad en 120 y 27,5, el concepto de bici para todo, sospecho que cambió en los últimos tiempos. De todas formas mi presupuesto es de 2000 pavos, aunque sospecho que al final me voy a decantar por una 140
Muchas gracias, un saludo
PD
Respecto a la RR, bueno prefiero otras marcas, aunque no tengo nada en contra por supuesto
Por otro lado tampoco busco 27,5 +
Hola,
así a bote pronto me viene a la cabeza la giant Stance. Stance (2019) | Giant Bicycles España.
luego ya tienes la gama trance con hasta 150 de recorrido. Pero ahora no recuerdo exactamente cuanto recorrido tienen detrás.
un saludo!
Hola, muchas gracias por el aporte, no cabe duda que podría ser una opción a tener en cuenta, si bien es verdad que cada uno tenemos nuestras marcas, en mi caso particular me gusta un poco lo exclusivo, mi ciudad está repleta de Giant, por otra parte es cierto que siempre escuché elogios sobre el sistema de suspensión de Giant. Esperemos a final de año a ver cómo se ponen los precios y las máquinas que queden disponibles.
Un saludo, gracias!!!!!