• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BH lynxrace 6.5 o Orbea oiz m20 tr

¿Cuál comprar? Las dos del 2.022

• Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .

Jon Atan

Miembro
Puntos de reacción
15
Favorito
Montaña
Buenas tardes,
¿BH lynxrace 6.5 verde oscura, con xt, frenos deore y Fox 34 o Orbea oiz m20 tr gris y negra todo xt y Fox 34?
las dos del 2.022.

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.043
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track 04 cw 2025 - Orbea Orca M20i Team 2022
Son bicis muy similares, yo casi iria a por la BH, pero más que nada por qué se ve menos que la OIZ, pero con ninguna vas a perder.

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.515
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
La BH tiene la gran ventaja del split pivot que es una gozada, Parte negativa.....el basculante que hasta hace poco se fisuraba y BH no aceptaba ejecutar garantía después de los 2 años (es el tiempo de garantía del basculante)
La Orbea tiene la gran ventaja de llevar 2 portabidones, y una garantía que responde. Si lleva mando de 3 posiciones mejora muchísimo respecto al de 2, y ya monta frenos XT. Parte negativa.......se ven cientos de ellas por todos lados.
A mi particularmente me gusta más la estética de la orbea.