• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo BH Expert 4.0

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.421
Favorito
Montaña
Ya la puse invertida pero me da la sensación que llevo el manillar muy adelantado, por eso preguntaba si pongo una de 60 mm tendré 2 cm más de retroceso. ( Creo qué debería comprar la talla s mido 1.68 y tengo 78 cm de entrepierna en la tienda me dijeron que M pero no sé yo...)llevo el sillín a 68,5 de altura y adelantado al máximo
La talla está bien si compras un S vas a tener que sacar mucho la tija seguro

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.454
Favorito
Montaña
Ya la puse invertida pero me da la sensación que llevo el manillar muy adelantado, por eso preguntaba si pongo una de 60 mm tendré 2 cm más de retroceso. ( Creo qué debería comprar la talla s mido 1.68 y tengo 78 cm de entrepierna en la tienda me dijeron que M pero no sé yo...)llevo el sillín a 68,5 de altura y adelantado al máximo

Yo mido 1.68 y aunque no tengo esa bici, cambié la potencia de 90 por una de 60 y mucho mejor.

Tienes que tener en cuenta que es muy difícil que compres una bici de fabrica y te vaya perfecta. Siempre toca hacer ajustes y adaptarla a tí. También puedes mirar de recortar el manillar, porque suelen venir con uno de 780 y eso es muy largo.