• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BH Expert 4.0 vs Orbea Alma H30

Gus907

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.048
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Mas matao!! Jeje espero que no sea mi caso, además no entiendo mucho de piezas y si me la cuelan no se si lo voy a detectar
Nada, te coges la lista de componentes que vienen en la web en la que te hayas comprado la bici y cuando te llegue, vas mirando y comprobando. Si tienes dudas pregunta por aquí. Lo malo es que en la web seguramente pone algo como "nos reservamos el derecho de cambiar algún componente si no está disponible" y con eso ya se lavan las manos...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.799
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
más que para abaratar, es que montan los cuadros que les quedan, con las piezas que "les sobran" en fábrica, que no tienen porqué ser peores. Mi Scalpel 4 ponía que iba con cambio Deore, y me vino con XT, así que............no tiene porqué ser malo.
En BH, años atrás, la pieza que solían cambiar, era el cassette, que en lugar del Shimano Deore 10-51 venía un ZTTO 10-50 que era más ligero, pero daba problemas de ajuste de cambio, nosé si aún debe venir ese, aunque las fotos de la web oficial BH si hay algunas fotos que vienen con el ZTTO.

Chanfli

Miembro
Puntos de reacción
44
Jodó ahora me he puesto a leer opiniones de la tienda en cuestión y no hablan muy bien de ella, asi que estoy algo preocupado si tendrán realmenten la bici y me la mandarán en plazo razonable

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.799
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
No la conozco, pero en tema envíos, hay que tener en cuenta que no todas las empresas son Amazon, y que para tiendas pequeñas puede que tarden más. Aparte he entrado al link que has puesto, y pone que han estado de vacaciones hasta hoy, por lo que supongo que se las habrán acumulado pedidos, y es probable que tarde.

Chanfli

Miembro
Puntos de reacción
44
Si, ya se que tardará unos dias, es lógico, pero en opiniones de trustpilot buscando en google, la gente habla de semanas esperando sin respuesta y finalmente cancelando el pedido, espero que sea mi caso

IVAN FERREIRO

Miembro
Puntos de reacción
16
Favorito
Montaña
Yo te recomendaría también q si puedes las veas en persona,yo en su momento estaba iwal q tú,entre una bh y una alma,al verlas en persona me decante de cabeza x la alma, estéticamente la bh no me gustó nada...

suelasderuedas

Miembro
Puntos de reacción
3
Si, ya se que tardará unos dias, es lógico, pero en opiniones de trustpilot buscando en google, la gente habla de semanas esperando sin respuesta y finalmente cancelando el pedido, espero que sea mi caso
Sabes algo de tu bici?
Yo estaba decidido ya a comprar la h20 pero después de tu post. Voy a ir a por la 5.0
Y La He visto en Milanuncios por 900€ donde Ibáñez. También se anuncia en wallapop.

Pero después de tu comentario sobre las reseñas..no se si fiarme o por 100€ quitarme quebraderos de cabeza

Chanfli

Miembro
Puntos de reacción
44
Sabes algo de tu bici?
Yo estaba decidido ya a comprar la h20 pero después de tu post. Voy a ir a por la 5.0
Y La He visto en Milanuncios por 900€ donde Ibáñez. También se anuncia en wallapop.

Pero después de tu comentario sobre las reseñas..no se si fiarme o por 100€ quitarme quebraderos de cabeza
Hola, la tengo en reparto con DHL, me la entregan de un momento a otro. En principio todo bien con esta tienda.

Chanfli

Miembro
Puntos de reacción
44
Ya llegó esta tarde la bici. No trae pedales, que raro, la tienda me va a mandar unos gratis.
No me gusta que no lleva las manetas para ajustar sillín y desmontar ruedas, todo va a base de herramientas. No muy contento con BH

Odin85

Miembro
Puntos de reacción
23
Favorito
Montaña
Ya llegó esta tarde la bici. No trae pedales, que raro, la tienda me va a mandar unos gratis.
No me gusta que no lleva las manetas para ajustar sillín y desmontar ruedas, todo va a base de herramientas. No muy contento con BH

Las ruedas será por el eje boost, no??

Si es así, creo que es mejor que el antiguo de cierre rápido que no hace falta allen

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.487
Favorito
Montaña
Pues yo lo prefiero así, al final, vas a tener que llevar si o si, un juego de herramientas, que una avería está a la orden del día.

Chanfli

Miembro
Puntos de reacción
44
Las ruedas será por el eje boost, no??

Si es así, creo que es mejor que el antiguo de cierre rápido que no hace falta allen
Vale, no sabía lo de eje boost ni demás, solo se que ahora tengo que llevar una llave allen para quitar la rueda si pincho y otra para el sillín si necesito rectificar la altura por algún motivo. Y son medidas distintas, no hay una llave allen para todo, cada parte de la bici, una medida de allen distinta. En fin, paciencia.

Chanfli

Miembro
Puntos de reacción
44
Por cierto, el bloqueo de horquilla o suspensión, debe bloquear completo? lo he conectado yo ya que venía sin conectar el mando a la horquilla, y hace el juego correctamente, pero solo endurece un poco, no bloquea, algo he hecho mal. Gracias.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.438
Favorito
Montaña
Haber hay que poner las cosas en contexto.
Los cierres rápidos en las tijas de sillín ya no se usan por qué llevan un par máximo y con un cierre rápido no se puede regular.
Lo mismo pasa con las ruedas.
Comprar por internet tiene cosas buenas y malas, como que en una tienda te ajustan la bicicleta para que te la lleves, online es como el Ikea tú te buscas la vida.
Las bicis no vienen con pedales.
Tienes juegos de Allen en el Lidl de oferta si no se han vendido ya.
Si no en el decartón

Odin85

Miembro
Puntos de reacción
23
Favorito
Montaña
Vale, no sabía lo de eje boost ni demás, solo se que ahora tengo que llevar una llave allen para quitar la rueda si pincho y otra para el sillín si necesito rectificar la altura por algún motivo. Y son medidas distintas, no hay una llave allen para todo, cada parte de la bici, una medida de allen distinta. En fin, paciencia.
Pilla una multiherramienta con troncha cadenas y ya tienes todo, yo es lo que he hecho.

También he visto que se venden eje boost pero con cierre rápido , es otra opción