Beneficios para miembros de Decathlon

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.521
Favorito
Montaña
Yo desde que puse la app si que he conseguido que me sumen los puntos.
La verdad es que era demasiado bueno para durar.
Pero al final la bicicleta os voy a coger igual si me sale un descuento cuando vaya a comprar algo pues bueno será.

adrodriguez

Miembro
Puntos de reacción
285
Favorito
Carretera
Hola, ¿les ocurre que con bastante frecuencia deja de sumar los puntos por las 2 horas de actividad semanal? Primero pensé en eso que indican que vincular dos APP a la vez, pero sea como sea, con una vinculada o más de una, aleatoriamente deja de sumar dichos puntos con bastante frecuencia. Sumado a como indican que según el importe de la compra puedes usarlos o no, ¿compensa que traten con tus datos? Ya se sabe, si te "regalan" algo es que tú eres el producto.

A una consulta a su soporte técnico me indicaron cómo configurar las APP, pero como decía, da igual cómo lo hagas que de vez en cuando dejarán de sumarte esos puntos. Últimamente planifico lo que necesito (principalmente consumibles; cubiertas, pastillas, limpieza, lubricación, etc) y compro en línea o en mi tienda/taller habitual, aunque demore más, aunque por mis acciones no les haga ningún "daño", pero solo por principios...

Saludos.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.521
Favorito
Montaña
A mí desde la web no me sumaba na de na.
Luego por otras circunstancias un descuento si comprabas en la web me instalé la app y a mí me lo suma todo.
También es verdad que yo subo actividades de ciclicomputador y quizás otras no las contabilice.
Sobre el tema de los datos, no creo que haya tanto interés, sería más útil que te hicieran ser socio del club de Strava o cosas así.
Al final si haces deporte necesitas material, si tienes un descuento es una posibilidad más para que les compres a ellos.
Más actividad, más deporte, más descuento, más desgaste más compra de material y se
Repite el ciclo.