• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda eje pasante para rodillo

dagobu91

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Buenas!
Tengo una bh expert 4.5 de 2022. el eje trasero, es éste que se ve en la foto.
IMG_20250416_174127884.jpg
Tiene un diametro en la parte mas ancha de 12, mide unos 180mm de largo contando la chaveta, que mide 5mm, por lo que el eje en si son 175), y tiene una longitud de rosca de unos 20mm
Estoy buscando un eje pasante que me valga para el rodillo, con una longitud total de unos 200mm. estoy usando el eje de 9mm adaptado que vende elite.
IMG_20250416_182502921.jpg
Me hace el servicio, pero cambiar de uno a otro me empieza a resultar engorroso, porque tengo que quitar la tuerca que va alojada dentro de la patilla de cambio, y al final estoy viendo que pierdo el tornillo de allen 2 que lo asegura.
no estoy buscando tanto que me ayudéis a encontrar el eje en si (aunque si alguno conoce alguno que me valga...) sino si conocéis el paso de la rosca del eje pasante que uso. Para medirlo solo puedo usar el calibre, porque no tengo peine de roscas, y estoy muy oxidado con eso, no quisiera meter la pata.
Muchisimas gracias por todo :)

Última edición:

dagobu91

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña