• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda Bici opciones

Jole12

Miembro
Puntos de reacción
0
Hola! Me quiero cambiar mi bici que ya la tengo rebentada y es vieja.

Estoy buscando algo con NX o SLX con 1 o 2 años (outlet) y busco sobre los 500€.

Alguna idea de que modelo podría encontrar con talla S?

También busco para mi mujer algo con deore sobre los 350€ también talla S. Con la barra baja.

Gracias!

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.215
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hola @Jole12, ¿has buscado en las tiendas de tu zona? Porque por poder, puedes encontrar muchos modelos, pero va a depender siempre del stock que haya en tiendas. Aunque haberlas haylas, no te vas a encontrar muchísimas bicis de hace 2 años, pero será cuestión de rebuscar. Si quieres SLX por 500€, te va a tocar dar un par de vueltas. Últimamente sale mucho esta oferta, pero todavía está 150€ por encima de lo que planteas:

MMR Woki 29 50 2018

En bikediscount también están de rebajas, sobre los 500 tienes estas dos:
Cube Aim SL blue´n´red compra online | Bike-Discount

Radon ZR Team 6.0 compra online | Bike-Discount

Yo bucearía por internet, pero antes me daría un pirulo por las tiendas que tengas cerca para que te hagas una idea de qué opciones tienes. ¿Has pensado en la venta de segunda mano?